Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Posibles fichajes en la última semana de transferencias de MLS

MLS

Posibles fichajes en la última semana de transferencias de MLS

Posibles fichajes en la última semana de transferencias de MLS

Twitter: @Tommy_Mc15/ Web: Big D Soccer/ Web: Sportyou

Tommy McNamara, Liam Ridgewell, Lee Nguyen, Emmanuel Boateng, Jonathan Lewis y Kelyn Rowe son algunos jugadores que pueden cambiar de equipo en los últimos días del período de transferencias.

Estados Unidos

El período principal de transferencias de la Major League Soccer está a punto de llegar a su fin. A ocho días del cierre, no se esperan cambios importantes, sin embargo, trasciende que algunos equipos harán sus últimos movimientos antes del 1 de mayo.

A continuación, te presentamos a los jugadores, según el periodista Bobby Warshaw, podrían cambiar de camiseta antes de mayo:

Tommy McNamara, de NYCFC a Philadelphia Union

El neoyorquino ha sido un jugador constante desde que llegó al cuadro celeste desde 2017. En tres años, disputó 82 partidos y contribuyó con 14 goles y 14 asistencias. Sin embargo, en la presente temporada, Patrick Vieira lo ha borrado del equipo, a pesar de las lesiones que han sufrido jugadores de ataque como David Villa e Ismael Tajouri.

McNamara ha disputado únicamente 38 minutos en dos partidos en este 2018. Mientras tanto, Philadelphia Union fichó Borek Dockal como jugador franquicia, no obstante, no ha dado los resultados que esperaban. El checo ha jugado cinco partidos, solo dos los ha completado y no ha metido gol, solo ha dado una asistencia.

La alternativa que tiene en ataque el estratega Jim Curtin es Anthony Fontana pero tiene apenas 18 años, por lo que la falta de experiencia es importante. McNamara podría acoplarse bien a Philly y en estos días podría cerrar su fichaje.

Liam Ridgewell, de Portland Timbers a Minnesota United

El rendimiento del central británico ha ido en picada, así como sus apariciones temporada a temporada. En el presente año solo ha jugado dos partidos, ya que Larrys Mabiala y Bill Tuiloma son los titulares de la zaga central.

Por otro lado, Minnesota United es uno de los equipos más goleados de la MLS, por lo que buscarían apuntalar su defensa. Recientemente se hicieron de los servicios de Darwin Quintero, y al parecer no podrían fichar a alguien más por la cuestión económica, pero  la transferencia de Ridgewell no sería tan cara debido a que le queda poco tiempo de contrato con los Timbers y ya tiene 33 años.

Lee Nguyen, de New England Revolution a Chicago Fire

Está claro, Lee Nguyen quiere abandonar Nueva Inglaterra, al estar borrado por Brad Friedel. El mediocampista habido sido un jugador importante en el Revolution, no obstante, este torneo no ha jugado ningún minuto.

De esta forma, trasciende que el Chicago Fire hizo una oferta por el futbolista de Texas que fue rechazada. Sin embargo, al parecer el equipo de Veljko Paunovic seguirá insistiendo para hacerse de Nguyen.

Emmanuel Boateng, de LA Galaxy a Seattle Sounders

Uno de los jugadores más desequilibrantes del Sounders, Jordan Morris, sufrió una lesión al inicio de la temporada que lo que está inactivo, ante esto, los de Seattle están en busca de un hombre de ataque. Por su parte, con la llegada de Zlatan y la recuperación de Giovani Dos Santos, las opciones de ‘Ema’ Boateng en el LA Galaxy se disminuyen.

Según Warshaw, los angelinos están buscando reforzar la parte baja de su equipo, por lo que estarían dispuestos a intercambiar a Boateng por algún defensa de Seattle Sounders.

Jonathan Lewis, de NYCFC a Columbus Crew

Columbus Crew ha tenido un irregular arranque de temporada. Sus extremos, Cristian Martínez, Pedro Santos y Niko Hansen no han tenido las actuaciones que Gregg Berhalter esperaba, por lo que estarían en busca de un refuerzo en ese sector.

La posibilidad para el Crew sería el joven futbolista del New York City FC, Jonathan Lewis, quien en sus pocas actuaciones ha demostrado buenas cualidades. De igual forma, es un hecho que Vieira no lo tiene contemplado en su equipo, además de que hace algunas semanas llegó tarde a un evento del club, hechos que sellarían su salida.

Kelyn Rowe, de New England Revolution a Seattle Sounders

Se sabe del interés que ha tenido por varias temporadas Brian Schmetzer por Kelyn Rowe y podrían llevarlo a Seattle esta temporada. Rowe es un jugador polivalente que ha demostrado su capacidad en los cinco años que lleva jugando en la MLS.

El oriundo de Washington solo ha iniciado dos partidos esta temporada y al parecer su técnico, Brad Friedel prefiere a otros jugadores en el mediocampo. Ante esto, los Sounders le pueden ofrecer la titularidad e importancia que busca el futbolista, además de que están urgidos de salir del pésimo momento que viven.

0 Comentarios

Normas Mostrar