Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

LAFC

Conoce más a fondo la nueva casa del LAFC

En los límites de la ciudad

El estadio se encuentra inspirado en la visión del empresario y dueño del club, Peter Guber, quien quería implementar la vista de la ciudad de Los Ángeles al nuevo inmueble.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Zona para la porra local

El 3252 North End, es el grupo de animación del conjunto angelino. La sección central del stand es una etapa removible real, algo incorporado para permitir que el estadio juegue un papel más allá de los partidos de la temporada regular de la MLS. Este escenario también será utilizado para conciertos y demás eventos.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Butacas para la porra

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Tiendas del equipo

LAFC tiene dos tiendas en la explanada del estadio, diseñados con la misma arquitectura de contenedores de transporte que las nuevas instalaciones de entrenamiento del club. Además cuenta con dos jardines de cerveza, y con un restaurante que se va a abrir hasta el verano.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Salón exclusivo para Propietarios

Este es el salón exclusivo para los propietarios del club, así como sus amigos. Es secreta y por ello está oculta a simple vista. Para abrirla se debe empujar una pared.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Butacas VIP

Entre las 33 suites del edificio, solo un tercio de ellas, el "Nivel de campo", poseen la capacidad de poner pies en el césped. Esos asientos están inmediatamente al lado de los bancos de visita y de casa.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Vestidores

Cuenta con armarios compartimentados magnéticos e incluso también tiene baños gigantes de hidroterapia en el vestuario.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Túneles de jugadores

Con otra cúpula iluminada art-deco resplandeciendo detrás de ellos, los jugadores marcharán por un túnel descolorido por un lado, dorado por el otro, donde los propietarios y ciertos titulares de boletos pueden desear suerte a los jugadores. Además, habrá un túnel especial para los que salgan expulsados.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

El Sunset Deck

El Sunset Deck del estadio Banc of California cuenta con mesas de Ping Pong, una terraza e incluso una fuente de agua, así como una chimenea y revestimientos tipo cabaña con asientos y mesas especiales.

Foto: Tomada de MLS

Actualizado:

Ubicación

La ubicación del estadio en un terreno con una historia tan importante es quizás su característica más importante.En las calles de la Exposition Park, famoso por Museos, eventos y otros estadios deportivos.

Foto: Tomada de la MLS

Actualizado:

10 / 10