Un loro anunciará la elección del draft de los Buccaneers

NFL Draft

Un loro anunciará la elección del draft de los Buccaneers

Los Bucs anunciarán su pick de tercera ronda mediante un loro

El equipo de Tampa Bay informó que un ave dará a conocer al jugador que seleccionarán el día 3 en el Raymond James Stadium en Florida.

Estados Unidos

El NFL Draft es el momento que todo jugador de futbol americano colegial de Estados Unidos espera en su carrera. Es el evento en el cual conocen si serán parte de alguna franquicia de la liga más prestigiosa del mundo o no. Todos y cada uno de ellos quiere que el comisionado Roger Goodell saque la tarjeta con su nombre, o en todo caso, un loro.

Sí, un ave anunciará a una de las selecciones del tercer día del Draft de los Tampa Bay Buccaneers y, por más inverosímil que esto parezca, el conjunto de Florida está seguro en llevar a cabo esta acción.

Su nombre es Zsa Zsa y es una especie de loro denominada Catalina Macaw. Este tipo de animal solamente puede producirse en cautiverio gracias a la cruza de una guacamaya amarilla y azul con una rojiza. En este caso, el pájaro forma parte del Santuario Exótico de Aves en Florida y tiene un color predominantemente verde.

Pero ésta no es la primera ocasión en la cual un animal es el encargado de revelar un pick del NFL Draft. El año pasado, los Indianapolis Colts dejaron en las manos de un orangután la revelación de sus jugadores de cuarta ronda. Zsa Zsa hará lo propio y entregará una carta que tendrá el nombre de su nuevo integrante para que una persona pueda anunciarlo.

Además del ave Zsa Zsa, el Draft de 2018 estará lleno de celebridades. Ron Howard (director de cine), Chewbacca, R2-D2 y otros personajes de Star Wars serán los encargados de anunciar las selecciones del día 3 de los 49ers. Por su parte, los Vikings tendrán al equipo de curling masculino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 como sus presentadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar