Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Tomás Greco, busca el sueño americano en el fútbol

MIAMI FC

Tomás Greco, busca el sueño americano en el fútbol

Tomás Greco, busca el sueño americano en el fútbol

El argentino llegó un par de años atrás al sur de Florida, donde hoy cumple el sueño de jugar al fútbol de manera profesional y además de estudiar en St. Thomas University.

Miami

Tomás Greco es un chico de 18 años que vive en el sur de Florida y que nació en Argentina como futbolista, el juvenil mediocampista se caracterizó en St. Thomas University por tener gol y convertirse en hombre clave de los 'Bobcats' durante la temporada 2017.

Nacido en El Talar, provincia de Buenos Aires en Argentina, Greco sueña con poder llegar al profesionalismo en el fútbol de los Estados Unidos, específicamente en la MLS y aún más con la inminente llegada del equipo profesional en la temporada 2020.

“Estoy tratando de sumar lo máximo posible y ganar experiencia para crecer en lo futbolístico. Cuando me dijeron de la oportunidad no lo dudé porque sabía que es el camino perfecto para poder llegar algún día a la MLS'', dijo.

El camino no ha sido fácil para Greco y su familia, quienes se mudaron a los Estados Unidos un par de años atrás.

''Llegué a este país con la ilusión de poder estudiar y tuve la fortuna de jugar para los Bobcats en la Universidad, eso me abrió las puertas otra vez del fútbol, porque en Argentina estuve en las inferiores de San Lorenzo. Obvio cuando llegué crei que iba a ser difícil encontrar una oportunidad, pero se me está dando y la tengo que aprovechar al 110%'', comentó.

Con Miami FC 2, las cosas parece toman el rumbo apropiada para Tomás y su equipo, al ser considerados en la NPSL 2018, como uno de los equipos favoritos a llevarse la liga en su primer año, al liderar la ''Sunshine Conference'' tras dos partidos disputados, aunque todavía no debuta con el equipo.

“Somos favoritos, eso es una presión extra que estamos dispuestos a aceptarla y estamos con ganas del desafío. Personalmente, esperando los minutos que me toque jugar para sumar lo máximo posible”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar