Estás leyendo

Snoop Dogg posa con la camiseta del New York City FC

MLS

Snoop Dogg posa con la camiseta del New York City FC

Snoop Doogg suma al NYCFC a su lista de equipos favoritos

@NYCFC

Twitter

El famoso cantante estadounidense posó con la camiseta del New York City, la cual le regló el atacante David Villa. Anteriormente había utilizado otras camisetas.

Estados Unidos

Anteriormente hemos visto que el rapero estadounidense Snoop Dogg ha mostrado públicamente su amor por los deportes. El cantante es fiel seguidor de los Pittsburgh Steelers de la NFL, sin embargo, el fútbol soccer es otra de sus grandes pasiones.

En ocasiones, durante sus presentaciones, Snopp Dogg ha portado camisetas de clubes importantes en el fútbol europeo como Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich.

Además, el rapero ha vestido en alguna ocasión playera de algunos equipos de poca tradición en el fútbol europeo, tal como el Norwich City, equipo que se ha caracterizado por jugar durante algunas temporadas en la Premier League del balompié inglés, así como vestir durante 2014 la camiseta de las selecciones mexicana y española, respectivamente. 

Finalmente, con el regalo por parte de David el ‘Guaje’ Villa hacia Snoop Dogg, la camiseta del New York City FC, no es la primera con la que se le ve al interprete estadounidense. Anteriormente posó con la playera del ya extinto club Chivas USA.

980
1167
920
757
922
1031
965
900
709
901
1805
1800
1373
897
1052
2078
752
688
759
903
1293
1013
889
845
896
899
Ver galería

Snoop Dogg muestra su pasión por las playeras de fútbol

AJAX

En alguna ocasión Snoop 'Doggy' vistió la playera de uno de los clubes más populares del fútbol holandés.

MANCHESTER UNITED

El cantante de Hip Hop vistió la playera del equipo más ganador del fútbol inglés, siendo este uno de los tantos equipos ingleses de los que es aficionado.

BARCELONA

El exguardameta del Barcelona Jose Manuel Pinto asistió a uno de los conciertos de Snoop y le obsequió una camiseta del club blaugrana.

SELECCIÓN MEXICANA

En una gira de la marca que patrocina a la selección mexicana, Snoop Dogg se puso la camiseta que el equipo tricolor usó en el Mundial de Brasil 2014.

BURNLEY

Otro de los clubes ingleses a los que se suma la afición de Snoop por las camisetas de fútbol.

LIVERPOOL

Un equipo de tradición en el balompié inglés y segundo máximo ganador de aquel país.

CHIVAS USA

El extinto equipo de Chivas USA, fue el primer equipo de la MLS con el que el rapero estuvo relacionado.

REAL MADRID

Sin importar su pasado con la camiseta del Barcelona, Snoop Dogg dio una presentación portando la del equipo merengue.

NORWICH CITY

Tercer equipo del fútbol inglés que le obsequió una camiseta a Snoop, además portó orgullosamente el dorsal con el número 20.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Snoop no podía quedarse sin presumir portar la camiseta con la que España hizo historia en el Mundial de 2010, certamen en el que consiguió su primer título mundial.

CHELSEA

En otra de sus presentaciones, el estadounidense portó una camiseta de otro de los equipos más tradicionales del fútbol inglés.

NEW YORK CITY FC

David el 'Guaje' Villa le obsequió al cantante una camiseta firmada, la cual mostró con orgullo.

AC MILÁN

Fiel a su tradición Snoop Dogg durante una presentación en Italia no dudó portar la camiseta del equipo 'rossonero'

SELECCIÓN DE CROACIA

Quizá una de las camisetas con las que nadie imaginaba a Snoop Dogg, pero el estadounidense sorprendió portando los colores croatas.

CELTIC

El único equipo escocés de está lista, al igual que Rod Stweart los colores del equipo de Glasgow sedujeron a Snoop.

SELECCIÓN INGLESA

Ya es común ver a Snoop Dogg con una camiseta de algún club inglés y para continuar con la tradición faltaba la versión que portaron jugadores como Beckham, Owen y Lampard.

ARSENAL

Los fans del Arsenal recuerdan cuando Snoop Dogg posó con su playera durante una gira promocional.

CARDIFF CITY

Snoop no podía irse de Gales sin antes portar la playera de uno de los equipos más tradicionales de aquel país.

SELECCIÓN CHILENA

Haciendo referencia a la estrella del fútbol andino. Snoop Dogg portó una playera con el nombre de 'Snoop Sánchez' y el característico número 7 del jugador del Manchester United.

SELECCIÓN ALEMANA

Snoop Dogg hizo una gran amistad con Lukas Podolski, motivo por el cual en la imágen porta la camiseta que el goleador alemán le obsequió.

GALATASARAY

Dicha amistad con Podolski traspasó fronteras y cuando el atacante se fue al equipo turco, compartió una foto con el cantante portando la camiseta del Galatasaray.

SELECCIÓN HOLANDESA

Durante aquella visita al equipo del Galatasaray, Snoop conoció a una de las leyendas del fútbol holandés. Wesley Sneijder, jugador que le regaló la camiseta del Mundial 2010.

BAYERN MÚNICH

No podía faltar una foto de Snoop vistiendo la camiseta del equipo más ganador de Alemania, durante una de las temporadas en las que Guardiola estuvo al frente del equipo.

QUEENS PARK RANGERS

En otra de sus múltiples presentaciones en territorio británico, el rapero vistió los colores del QPR, equipo que ha jugado en Premier League.

SELECCIÓN COLOMBIANA

Durante un festival de música en Colombia, Snoop Dogg sorprendió y emocionó al público vistiendo la playera de la selección.

PSG

En una de sus salidas en París, Snoop tuvo un encuentro con jugadores del Paris Saint Germain, quienes le obsequiaron la camiseta para su colección.

1 / 26

0 Comentarios

Normas Mostrar