Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

11 de las AméricAS

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

XI de las Américas - (23 de abril)

Portero

Alfredo Saldívar (Pumas): El arquero de los Pumas tuvo una de las mejores tardes de su carrera en la jornada 16 ante Santos, salvó a Pumas en por lo menos cuatro ocasiones y con ello contribuyó al triunfo de los felinos, quienes se metieron a puestos de Liguilla.

Defensas

Rodrigo Salinas (Toluca): El zaguero de los Diablos Rojos anotó dos goles en la victoria 3-0 ante Veracruz, con lo que el Toluca llegó a nueve victorias al hilo y aseguró el liderato general del Clausura 2018.

Santiago Vergini (Boca Juniors): Líder de la zaga 'xeneize' en la victoria de 3-1 sobre Newell's, que acerca cada vez más a Boca al título de la Superliga Argentina con 53 puntos.

Henrique Adriano Buss (Corinthians): Sólido en la retaguardia del 'Timao', que derrotó 0-4 al Paraná en la segunda jornada del Brasileirao.

Medios

Fernando Saavedra (Unión La Calera): Saavedra fue una de las grandes figuras en el histórico triunfo de Calera por 6-1 sobre la U. El volante jugó un partido casi perfecto, anotó un gol y entregó dos asistencias.

Alberth Elis (Houston Dynamo): Los centroamericanos del conjunto texano tuvieron un excelente fin de semana. Elis funcionó como el motor ofensivo de un Dynamo que arrolló al Toronto campeón. El volante catracho hizo un gol.

Alejandro Chumacero (Puebla): Los camoteros consiguieron tres puntos de oro en casa ante el América, abrió el marcador en el Estadio Cuauhtémoc y además tuvo un gran partido a nivel individual.

Brian Fernández (Unión La Calera): El delantero argentino mostró toda su calidad y fue el gran dolor de cabeza para la defensa de la U. Convirtió un doblete, dio una asistencia y se confirma como uno de los mejores del fútbol chileno

Delanteros

Johnny Russell (Sporting Kansas City): Los Whitecaps se fueron con la bolsa llena de goles en su visita a Kansas, con un Russell que desde el principio fue simplemente imparable. El extremo escocés fue un peligro por la banda derecha de 'los magos', desde donde pudo firmar su primer hat trick en la liga norteamericana.

Germán Cano (Independiente Medellín): El delantero marcó doblete en la victoria sobre Bucaramanga y dejó a su equipo prácticamente clasificado a los playoffs. Es el goleador de la Liga con 9 goles.

Esteban Paredes (Colo Colo): Luego de su brillante actuación en el Superclásico, el delantero sigue en racha y este fin de semana anotó un doblete ante Temuco. De paso superó la barrera de los 200 goles en torneos nacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar