Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 8

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 8

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 8

Web: MLS

Te presentamos la tabla de posiciones del fútbol estadounidense tras la octava semana del torneo. NYCFC perdió el liderato, mientras que Sporting KC sigue de líder en el Oeste.

Estados Unidos

Finalizó la semana ocho de la Major League Soccer y dentro de las sorpresas de la jornada se encuentra el fin de la racha invicta del New York City FC, quien a pesar de eso, sigue siendo el mejor equipo de todo el fútbol estadounidense, junto al Sporting Kansas City ya los empató en puntos.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 8 de la Major League Soccer.

Portland Timbers acabó con el invicto de los dirigidos por Patrick Vieira, sin emabargo, se mantiene en el primer puesto con 17 unidades. Ante esto, Atlanta United, está en segundo lugar, ya se puso a un punto del liderato, tras derrotar a LA Galaxy.

Por otro lado, Orlando City llegó al tercer peldaño, mientras que New England Revolution y Columbus Crew están en cuarto y quinto puesto, respectivamente, empatados con 11 puntos. Los actuales campeones, Toronto FC, siguen en el sótano de esta conferencia con tres puntos en cinco partidos.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 8 de la Major League Soccer.

Sporting Kansas City mantiene su buena racha y ya tiene cinco victorias, que lo ponen como líder solitario de este sector. Mientras tanto, Los Ángeles FC alcanzó el segundo puesto tras derrotar a Montreal Impact. Mientras que gracias al tropiezo de NYCFC, FC Dallas es el único invicto en todo el torneo y ya se encuentra en la tercera posición.

Por último, LA Galaxy, Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps están empatados con 10 puntos. Seattle Sounders consiguió su primera victoria del torneo tras vencer a Minnesota United, sin embargo, se quedó en el último lugar del oeste con cuatro puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar