Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
Conoce a los goleadores de la MLS: Josef Martínez, Zlatan, Carlos Vela, Johnny Russell, Dom Dwyer, Nemanja Nikolic, Felipe Gutiérrez y Gyasi Zardes
Egypt Today

Culminó una semana más en la Major League Soccer y la tabla por el goleo individual se mantiene igual que la semana anterior. Josef Martínez es el goleador absoluto del campeonato con 14 anotaciones en total. En esta jornada, el venezolano no consiguió marcar ante los Portland Timbers, lo cual dejó su registró goleador con 14 dianas hasta el momento.

En la segunda posición se encuentra el jugador de los New York Red Bulls, Bradley Wright Phillips, quien hasta el momento cuenta con 11 anotaciones y está al acecho del atacante venezolano. Phillips marcó en el triunfo del cuadro de Nueva York ante el FC Dallas y con esto se posicionó en la segunda posición, superando a Gyasi Zardes quien marchaba segundo.

En el tercer lugar de la clasificación de goleo de la MLS se encuentra Danny Hoesen, jugador de los San Jose Earthquakes que marcó el gol del empate ante Real Salt Lake y con el cual escaló al tercer sitio, dejando atrás a Gyasi Zardes quien no logró marcar este fin de semana.

Mientras que con nueve tantos se encuentra en solitario Teal Bunbury, quien no tuvo participación durante este fin de semana pero no logró ser alcanzado por sus más cercanos perseguidores.

Finalmente, los jugadores que aún pelean por alcanzar los primeros puestos en el goleo individual en la MLS y que esperan despertar su olfato goleador son: Ignacio Piatti, Alberth Elis, David Villa y Mauro Manotas (8 tantos cada uno) y más atrás se encuentran Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, con 7 goles.

Ampliar