Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport

Portland Timbers acaba con el invicto de New York City FC

TIMBERS 3 - 0 NYCFC

Portland Timbers acaba con el invicto de New York City FC

Portland Timbers acaba con el invicto de New York City FC

Serena Morones

AP

Con goles de Sebastián Blanco, Fanendo Adi y Larrys Mabaiala, los pupilos de Giovanni Saverese consiguieron su segunda victoria del torneo.

Estados Unidos

Los Portland Timbers derrotaron tres goles por cero a New York City FC en partido disputado en el Providence Stadium correspondiente a la semana ocho de la Major League Soccer.

Con este resultado, el equipo dirigido por Patrick Vieira perdió el invicto de siete juegos que poseía, por lo que FC Dallas es el único conjunto de la liga que no ha caído en esta temporada. Por otro lado, los Timbers consiguieron apenas su segunda victoria del torneo.

De esta forma, como muy pocos esperaban, los dirigidos por Giovanni Savarese fueron mucho mejores que los neoyorquinos. Si bien es cierto que los visitantes tuvieron mayor posesión de balón, pudieron hacer muy poco peligro en la portería rival.

Así, a los 26 minutos se inauguró el marcador. Tras centro de Andrés Flores, Sebastián Blanco remató con la testa para conseguir la victoria momentánea y su cuarto gol en la temporada.

Posteriormente, al 38’, el propio Blanco disparó a puerta, Sean Johnson rechazó el tiro pero quedó a merced de Fanendo Adi, quien mandó el balón al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, el central Larrys Mabaiala definió el encuentro con un gran remate de cabeza tras centro de Diego Valeri.

Con este resultado, los Timbers llegaron a la novena posición de la Conferencia Oeste con ocho unidades. Mientras tanto, a pesar de perder el invicto, NYCFC sigue como líder de la Conferencia Este, con 17 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar