Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Los partidos que no debes perderte este lunes

LOS IMPERDIBLES

Los partidos que no debes perderte este lunes

Los partidos que no debes perderte este lunes

Twitter

Arranca una nueva semana y lo deportivo no para, te presentamos los encuentros que llaman la atención para este lunes en el mundo del deporte, motivo por lo cual no te los puedes perder.

Estados Unidos

Este lunes 23 de abril algunas de las ligas europeas cerrarán su jornada de fin de semana, mientras que deportes como la NBA y la MLB no paran, motivo por el cual paralizarán al mundo deportivo en este inicio de semana.

Partidos a seguir este lunes 23 de abril

Atlhetic Bilbao vs Levante

Se cerrará la jornada 34 de La Liga Santander en un duelo en el que el Levante necesitado de puntos para asegurar la permanencia en la primera división española visitará a un Atheltic que viene con el estado anímico a la alza tras empatar a mitad de semana ante el Real Madrid.

Newcastle vs Everton

La Premier League está a tan solo 3 jornadas de llegar a su final. Y a pesar de que el Manchester City se coronó campeón la jornada anterior, el duelo de lunes por la noche entre Everton y Newcastle será uno de los partidos interesantes en este inicio de semana.

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz

Dejando el fútbol de lado, la NBA está en etapa de Playoffs. La serie entre el Thunder y el Jazz es una de las más parejas, pues en caso de que el Thunder se imponga igualaría la serie a 2, situación que busca evitar el Jazz y acrecentar la ventaja.

Los Ángeles Angels vs Houston Astros

Los actuales campeones de la MLB buscan mantener el buen paso mostrado recientemente ante los White Sox, por lo que en el enfrentamiento ante Los Angels buscarán detener a un Mike Trout que ha tenido grandes juegos.

0 Comentarios

Normas Mostrar