Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

Anibal Godoy: ''No somos el Panamá goleado''

SELECCIÓN PANAMÁ

Anibal Godoy: ''No somos el Panamá goleado''

Anibal Godoy: ''No somos el Panamá goleado''

El jugador de San José Earthquakes habló de la unión que existe en la selección panameña de cara a la Copa del Mundo y el sueño que tienen de vivir su primer mundial.

Miami

La última fecha FIFA fue catalogada como desastroza para la Selección de Panamá, tras la goleada ante Suiza 6-0 y que prendió todas las alarmas ante su primera participación en la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia.

Anibal Godoy, mediocampista que milita en el San José Earthquakes de la MLS, aseguró que el equipo que se vio en el amistoso ante Suiza, no será el mismo que asista a competir al próximo mundial.

‘’El verdadero Panamá es el que han visto siempre, creo que para nosotros es muy importante trabajar muy bien, con nuestros clubes, con la misma selección, trabajar un mes antes del mundial será muy provechoso para nosotros, el verdadero equipo es el que han visto siempre corriendo, luchando todas las pelotas.

Se vivieron algunas situaciones de partido que no se había presentado, como el 5-4-1 que jugamos, que nos había salido bien ante Dinamarca, contra Suiza no funciono, porque supieron contrarrestar a nuestros jugadores y no dábamos tres o cuatro pases seguidos, eso nos afectó. Ya cuando cambiamos al 4-1-4-1 que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, las cosas fueron distintas. Nosotros no hicimos lo que el profe quería’’, dijo.

Sobre los rumores que apuntaban a que Román Torres declinaría jugar con la Selección Panamá la Copa del Mundo de Rusia, Anibal Godoy descartó cualquier posibilidad sobre el tema y por el contrario, aclaró que el defensor y capitán panameño, es un líder al que el resto de los jugadores respetan y admiran.

‘’Hable con Román y el no piensa retirarse, él ha luchado mucho para poder jugar un mundial, por un partido no va a tirar esta oportunidad, porque no solo él se equivocó, nos equivocamos todos. Nosotros siempre vemos al grupo y Román es un líder dentro y fuera de la cancha, él nos va a ayudar muchísimo durante el mundial.

En cualquier lugar del mundo siempre los grandes jugadores son los que más publicidad tienen, Román lo aprovecha y eso no divide de ninguna manera al grupo, esto es de momentos para las carreras de los jugadores’’, apuntó.

El futbolista de San José aseguró que la Selección Panameña se concentrará un mes antes de jugar su primer partido en una justa mundialista, por lo que está muy motivado con vivir esta experiencia así como sus compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar