Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

1x1 del Atleti: Oblak es infalible y Saúl se desató al final

ATLÉTICO 0-BETIS 0

1x1 del Atleti: Oblak es infalible y Saúl se desató al final

1x1 del Atleti: Oblak es infalible y Saúl se desató al final

G3-SFP

©GTRESONLINE

Simeone arrancó con un 5-4-1 y dando descanso a varios suplentes. Torres tiró del carro en la primera mitad. Detalles de Vitolo y caos de Correa y Thomas.

Madrid

Simeone matizó el ‘partido a partido’ y pensó en el Arsenal mientras elegía su once para el Betis. Godín, Vrsaljko, Koke y Griezmann, habituales titulares, se quedaron en el banquillo y Giménez retornó al once. Además, el Cholo arrancó con un 5-4-1 donde Saúl formaba como carrilero izquierdo. Y Torres fue el ariete.

Oblak: En su línea, un muro muy alto para sus rivales. No dejó ninguna parada para la hemeroteca, pero brilla con su capacidad para blocar disparos que la mayoría despejaría de mala manera… La mejor, en el 83’ en un remate fortísimo de Barragán.

Juanfran: Por su banda entraron menos que por la opuesta, pero tampoco estuvo cómodo. En ataque sí traspasó la línea del medio y estuvo más fino con las combinaciones cercanas que con los centros al área. Pasada la hora sintió molestias y salió por Vrsaljko.

Savic: A la derecha de Giménez, cometió errores peligrosos con la pelota que dieron sustos a sus compañeros. Defendiendo, recuperó balones en zonas calientes. No tiene la espectacularidad de otros defensas, pero es un muro.

Giménez: Regresaba al once por primera vez desde que se lesionó con Uruguay e hizo de jefe de la zaga de cinco. Tiene la salida de balón más limpia de todos los centrales y además, por arriba es un peligro porque entra con todo.

Lucas: El cambio de sistema le liberó de funciones ofensivas, donde más agobiado se le ve. Como central izquierdo, fue el encargado de hacer las ayudas a Saúl y lució en varias acciones, cortando balones peligrosísimos y jugándose el físico, porque se llevód os golpazos. En el 59’ puso en pie el Wanda Metropolitano con una cabalgada de área a área que rompió varias líneas y acabó en saque de esquina.

Saúl: Le tocó de nuevo el marrón. Simeone lo colocó de carrilero izquierdo y sufrió ante las acometidas de Boudebouz y Barragán, que le superaban en número. Por aquella banda llegó mucho peligro. En la segunda mitad avanzó su posición y se le vio más cómodo. Apenas tuvo una oportunidad de peligro, tras un robo suyo casi en la frontal, pero estrelló el zurdazo en la defensa. En la segunda parte sí que rozó el gol con un trallazo a la escuadra y, en el 86’, con un cabezazo en un córner que pasó cerquita del poste. La última media hora la jugó como interior derecho. Vale para todo.

Correa: Hay que valorarle que nunca deja de intentarlo y que cuando coge la pelota pueden pasar cosas, pero tuvo otra de esas noches atropelladas. Controles en los que se chocaba con rivales, pases sencillos a nadie… En la primera mitad tuvo una buena ocasión para encarar al portero, pero ni chutó ni pasó, se cayó. En el arranque de la segunda sirvió un buenc entro a Vitolo. Sustituido en el 63’.

Thomas: Tuvo una de esas noches grises en las que tiene un fallo que le condiciona para el resto del partido. A los 13’ no supo acabar una jugada de ataque, perdió el balón y éste acabó en una acción de peligro del Betis. A partir de entonces, empezó a cometer pérdidas absurdas de pelota.

Gabi: Con la pelota estuvo gris, no más que el resto del equipo. Sin embargo, volvió a ser el capitán que lideró la presión al rival, saliendo él a morder y tirando de sus compañeros hacia arriba. Se hinchó a robar balones, más de 20 recuperaciones e intercepciones.

Vitolo: Empezó en la banda izquierda y no ayudó mucho en defensa a Saúl. En ataque, cada vez se le ve con más confianza, cogiendo galones y pidiendo la pelota. Dejó un par de buenas conducciones en diagonal y en el 48’ tuvo una ocasión clarísima, pero llegó muy forzado y su remate no encontró portería. Sustituido en el 63’.

Torres: con el 5-4-1 le tocaba buscarse las habichuelas, demasiado solo en ataque. Aun así, sacó recursos para crear una gran ocasión, con control orientado de puntera y picadita ‘a lo Torres’ que Mandi sacó bajo el larguero. Luego, apenas pudo crear peligro a balón parado, pero estuvo bien a la hora de bajar balones largos y hacer dejadas de cabeza.

Sustituciones del Atlético

Koke: Dio sentido a las combinaciones del Atlético en el medio y tuvo algún chispazo cerca del área, pero tampoco impuso mucho orden. El Betis siguió mandando.

Griezmann: Cuando le llega la pelota a él es otra cosa, pero tampoco fue trascendente.

Vrsaljko: Entró por Juanfran, ya con línea de cuatro atrás. Mantuvo el tipo atrás, subió tímidamente e intentó unos cuantos centros sin fortuna.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 83 25 8 0
2Atlético 72 21 9 4
3Real Madrid 68 20 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Atlético D-29/04 16:15
Atlético - Espanyol D-06/05 16:15
Getafe - Atlético D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar