"Ha salido todo como el culo..."

LAS PALMAS 0 -ALAVÉS 4 | PACO JÉMEZ

"Ha salido todo como el culo..."

"Ha salido todo como el culo..."

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Paco Jémez, tras el descenso: "No era la idea de cómo tenía que llegar. Asumiremos las críticas que vengan y que cada uno asuma su responsabilidad. Pedimos perdón".

Paco Jémez habló en el 'flash interview' de BeIn Sports para mostrar sus primeras sensaciones tras la derrota ante el Alavés y el descenso de categoría.

Se consuma el descenso: Bueno. un día triste para todos nosotros. No solo por el descenso, sino por la forma del partido, el resultado. No era la idea de cómo tenía que llegar, pero bueno. Ahora asumir cada uno su parte de responsabilidad en las decisiones del equipo. Intentaremos acabar este mes, que será larguísimo, pero nosotros lo creamos así.

El aspecto mental fue factor: Sí sí, jugamos contra un equipo fresco, que lo que ha hecho fue aprovechar los errores. La menta y las piernas después del primer gol quedan bloqueadas, cuando ves que no mantienes la categoría.

Mensaje a la afición: Decirles que entendemos su malestar y su insatisfacción. Entendemos las críticas y todo lo que llegue. No es un día alegre para nadie, Vamos a intentar hacer lo mejor, no en Primera, pero tenemos muchas cosas por pelear.

Tramo final de la Liga: Sería una pena acabar la liga con goleadas así. Tenemos una responsabilidad sobre todo con nuestra afición. Queremos pedirles disculpas, no ha sido suficiente. Ahora asumir nuestra responsabilidad y las críticas que vengan.

Ya en conferencia de prensa, Jémez dijo:

"Ha salido todo como el culo. Ya sabemos que no tenemos la mente para competir, hemos dado todo en el campo, pero no ha sido suficiente. Solo queda pedir disculpas y asumir nuestra parte de responsabilidad".

"No era la idea que nosotros teníamos, ya que si tenía que llegar, que no llegara de esta manera. Hay que asumir nuestra parte de responsabilidad en las decisiones que hemos tomado e intentar terminar este mes, que va a ser larguísimo pero es la situación que hemos creado".

"El Alavés es un equipo fresco que lógicamente ha aprovechado nuestros errores, y que después del primer gol, cuando ve que no puede mantener la categoría se ha bloqueado por completo. Son dos situaciones mentales distintas, una en la que va todo a favor y otra con todo en contra".

"El primer gol es el que nos hizo daño. Lo único que valía era ganar, y después ha sido mantener el nivel mental. Es un día muy triste por el resultado y por bajar. Ese gol nos ha hecho mucho daño, queríamos retrasarlo pero no pudo ser, y ha sido de la peor manera".

"Decirle a la afición que entendemos su malestar, su insatisfacción, entendemos todas las críticas, que la gente está muy triste, no es un día alegre para nadie, da igual lo que pase en el futuro, vamos a intentar darlo todo, tenemos muchas cosas por las que pelear y sería muy triste terminar La Liga con goleadas como las de hoy".

"Cuando llegué, el equipo estaba comprometido, nos dimos cierta ilusión y remontamos muchos puntos con el Deportivo o el Levante, pero nos desinflamos y han sido unos números horrorosos. Estoy convencido de que se ha hecho con la mejor intención del mundo, y lo hemos hecho rematadamente mal".

0 Comentarios

Normas Mostrar