Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Mágico González: 5 goles para recordar

EL SALVADOR

Mágico González: 5 goles para recordar

Mágico González: 5 goles para recordar

Jorge González, el más grande futbolista salvadoreño de todos los tiempos dejó huella en el Cádiz de España. Auténticos golazos que jamás se olvidarán

Estados Unidos

Pocos tuvieron la suerte de ver jugar a Jorge González. Para muchos, uno de los más grandes de todos los tiempos. El apodado ‘Mágico’ era un espectáculo dentro del terreno de juego. Drible, conducción y una soberbia definición eran solo algunas de las virtudes del histórico futbolista del Cádiz y la selección de El Salvador. Aquí recordamos cinco de sus mejores goles como futbolista profesional.

5. Exquisita definición contra el Logroñés

El Mágico recibió un pase filtrado afuera del área grande. En la misma jugada, con un ligero salto, se quitó la marca del defensor y sutilmente definió a segundo poste cuando el portero salió para el achique.

4. Tiro libre vs Atlético de Madrid en 1983

Se disputaba la final del XlV Trofeo Ciudad de la Línea el 14 de agosto. El ‘11’ del Cádiz fue el encargado de hacer una espectacular anotación en un cobro de tiro libre. Con la pierna derecha y sin tomar mucho espacio, González la colgó del ángulo superior derecho a pesar de que el arquero del Atleti logró tocar la pelota.

3. Conducción desde medio campo frente al Barcelona en 1984

Así fueran rivales grandes o chicos, a Jorge no le importaba. El atacante salvadoreño condujo el balón desde su media cancha y con una espectacular zancada logró quitarse la marca de tres defensores culés. El meta salió y el delantero simplemente definió a segundo poste de manera impecable.

2. Brutal vaselina ante el Racing de Santander en 1986

El Racing fue la víctima de uno de los mejores tantos en la carrera del Mágico. Recibió un pase en la punta del área grande, dribló a tres rivales y cuando parecía ya no tener espacio para definir, se inventó un gol de antología. Una espectacular vaselina en la media luna que nunca podrán olvidar los aficionados del Cádiz.

1. Valencia también sufrió una descomunal vaselina

La marca de la casa. Era una de las maneras preferidas de anotar para González. Desde el medio campo y con solo tres toques de balón logró quitarse la marca de tres defensores que quedaron tendidos en la cancha. El arquero salió para reducirle el ángulo de tiro, pero fue insuficiente ante la mágica definición por arriba del arquero.

0 Comentarios

Normas Mostrar