Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Los partidos que no debes perderte en este domingo

Los Imperdibles

Los partidos que no debes perderte en este domingo

Te presentamos los encuentros que estarán bajo la mira de los aficionados por el mundo, esos que darán de qué hablar este día sin duda alguna. ¡Imperdibles!

Getty Images

Te presentamos los encuentros que estarán bajo la mira de los aficionados por el mundo, esos que darán de qué hablar este día sin duda alguna. ¡Imperdibles!

Estados Unidos

Este domingo 22 de abril se jugarán algunos partidos que paralizarán al mundo del deporte, encuentros especiales y que no se dan todos los días, por ello la relevancia, aunado a todo lo que los envuelve y lo que se juegan en sus respectivas competiciones. ¡No te los puedes perder!

Chelsea vs Southampton

Se juegan las semifinales de la FA Cup entre ‘Blues’ y ‘The Saints’ en el Estadio Wembley. Manchester United venció a Tottenham y ya espera a su rival en la Final de este mítico torneo. ¿Qué equipo saldrá vencedor?

Juventus vs Nápoles

Juegazo el que nos espera en casa de la Vecchia Signora este domingo. Duelo en la parte alta de la Serie A donde se definirán muchas cosas. Juventus es líder con 85 puntos, en tanto que Nápoles es segundo con 81. De ganar como visitantes, los napolitanos se pondrían a tan solo un punto de la Juve, pero si pierden estarán a siete de distancia.

Spurs vs Warriors

Los playoffs de la NBA han estado a la altura de lo esperado. Golden State lidera la serie por 0-3 y, en caso de derrotar nuevamente a los Spurs habrán accedido a la siguiente ronda. ¿Podrá San Antonio ganar un juego en esta serie, o se irán en blanco?

Pacers vs Cavs

Indiana va ganando la serie 2-1 y hoy más que nunca Cleveland necesita que despierte LeBron James para emparejar esto. De lo contrario, una derrota los pondría con dos juegos de desventaja y el panorama no luciría nada bien. Se vendrá un gran encuentro en la duela del Bankers Life Fieldhouse.

0 Comentarios

Normas Mostrar