FC Dallas mantiene el invicto tras vencer a Philadelphia Union

FC DALLAS 2-0 PHILADELPHIA UNION

FC Dallas mantiene el invicto tras vencer a Philadelphia Union

FC Dallas mantiene el invicto tras vencer a Philadelphia Union

Stewart F. House

AP

Con goles de Mauro Díaz y Maximiliano Urruti el FC Dallas se impuso ante Philadelphia Union y de esta manera mantienen el invicto en la presente temporada.

Estados Unidos

FC Dallas ha tenido un arranque de temporada de ensueño y una prueba de ello es que tras 8 semanas son junto al New York City los únicos dos clubes invictos. El equipo de Vieira espera mantener esta distinción cuando el domingo enfrenten a los Portland Timbers en el cierre de la semana 8.

En un partido en el que el FC Dallas llegaba como amplio favorito ante un Philadelphia Union que no ha tenido los resultados esperados en la temporada, los encargados de darle el triunfo al equipo local ante su afición en el Toyota Stadium fueron Mauro Díaz y Maximiliano Urruti. 

Sin embargo, el triunfo no fue sencillo para los dirigidos por Óscar Pareja. Pues durante la primera mitad a pesar de tener constantes llegadas de peligro ante la portería de Blake, ninguno de los hombres de ataque, encabezados por Colman y Lamah estuvieron certeros ante el arco. 

La primera mitad concluyó con un FC Dallas que fue presa de su propia desesperación, ante tantas llegadas sin concretar. Ya para la segunda parte, el técnico Pareja hizo una serie de movimientos pensando en darle frescura al ataque, lo cual salió a la perfección en el entorno de Dallas.

Entre los revulsivos que cambiaron el partido estaban Mauro Díaz y Maximiliano Urruti. El primero de estos dos jugadores fue el encargado de abrir el marcador al minuto 64 tras marcar desde los doce pasos. 

Ya con el impulso del gol a favor, FC Dallas controló totalmente el partido ante un inoperante Philadelphia Union. Fue al munuto 74 cuando el segundo de los cambios de Pareja dio resultado. Urruti aprovechó un gran servicio por parte de Roland Lamah para tocar el balón ante la salida de Andre Blake y sentenciar el partido. 

De esta manera, el FC Dallas se mantiene invicto tras 8 jornadas disputadas. Además, el equipo dirigido por Óscar Pareja marcha en la tercera posición de la Conferencia Oeste, igualado en puntos con el LAFC. 

0 Comentarios

Normas Mostrar