Columbus Crew empató ante un complicado Revolution

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Columbus Crew

8' Andrew Farrell

42' Gyasi Zardes

65' Higuaín

69' Sale Niko Hansen entra Christian Martinez

85' Sale Pedro Santos entra Adam Jahn

New England Revolution

13' Teal Bunbury

10' Dielna

35' Zahibo

45' Cristian Penilla

54' Sale Juan Agudelo entra Scott Caldwell

59' Diego Fagundez

66' Gabriel Somi

77' Sale Zahibo entra Nemeth

87' Matt Turner

91' Sale Gabriel Somi entra Brandon Bye

Columbus 2-2 New England

Columbus Crew empató ante un complicado Revolution

El poderío ofensivo de Federico Higuaín y Gyasi Zardes no fue suficiente para derrotar a New England, que supo aprovechar sus jugadas a la ofensiva.

Columbus Crew

El poderío ofensivo de Federico Higuaín y Gyasi Zardes no fue suficiente para derrotar a New England, que supo aprovechar sus jugadas a la ofensiva.

Estados Unidos

Este sábado Columbus Crew recibió a New England Revolution en duelo correspondiente a la Semana 8 de la Major League Soccer.

La franquicia de Ohio tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones, pero se midieron ante un Revolution que supo responder y reponerse a las adversidades en todo momento, por lo que al final dividieron unidades en un espectacular empate a dos tantos.

Apenas al minuto 8' Andrew Farrell marcó gol en propia puerta y puso adelante a Columbus Crew, haciendo explotar a todo el Mapfre Stadium.

Cinco minutos después, al minuto 13, Bunbury empató las acciones con un derechazo cruzado que sorprendió al arquero Steffen.

Tuvieron que pasar 30 minutos para que cayera el siguiente tanto de la noche para Columbus Crew… esta vez fue por conducto de Gyasi Zardes, quien disparó en los linderos del área para vencer a Turner.

Cuando parecía que la primera parte terminaría con ventaja para los de casa, Penilla empató de nueva cuenta con un golazo de volea a pase de Agudelo.

En el complemento el marcador no se movió y con esto ambos conjuntos dividieron unidades. Columbus se quedó en el quinto puesto de la Conferencia Este con 11 unidades, mientras que New England Revolution está en el cuarto sitio con los mismos puntos pero mejor diferenciade goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar