Con susto al final, Orlando City suma su cuarto triunfo al hilo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Orlando City

1' Christopher Mueller

34' Kljestan

59' Sale Stefano Pinho entra Justin Meram

64' Yoshimar Yotún

68' Dominic Dwyer

77' Sale Christopher Mueller entra David Colmán

84' Sale Cristian Higuita entra Rosell

San José Earthquakes

66' Sale Hyka entra Kazaishvili

67' Sale Shea Salinas entra Jackson Yeuill

72' Yefferson Quintana

77' Jungwirth

81' Sale Hoesen entra Quincy Amarikwa

89' Jungwirth

Orlando City 3 - 2 SJ Earthquakes

Con susto al final, Orlando City suma su cuarto triunfo al hilo

Con susto al final, Orlando City suma su cuarto triunfo al hilo

John Raoux

AP

'Los leones púrpuras' han comenzado a enracharse después de un inicio desastroso, y esta vez ganaron con apretada ventaja a los San Jose Earthquakes.

Estados Unidos

Después de haber comenzado la temporada 2018 de la MLS con un fútbol que no auguraba un futuro prometedor, el Orlando City ha logrado encontrar su forma y esta noche firmó su cuarto triunfo al hilo tras imponerse 3 a 2 a los San Jose Earthquakes.

'Los leones' recibieron en el Orlando City Stadium a unos Quakes que han tenido un año irregular, y desde el primer momento buscaron imponer su autoridad sobre un frágil cuadro californiano. No pasaron ni dos minutos cuando Christopher Mueller inauguró el marcador en favor de los púrpuras tras un error en la saga negra.

El conjunto de San Jose se lanzó con todas sus piezas al ataque y en un descuido, los de Orlando incrementaron la ventaja en los pies de Sacha Kljestan, quien ha caído con el pie izquierdo en la Florida.

Ya durante la segunda mitad, los Quakes perdieron ímpetu, aunque el gol del enrachado Dom Dwyer por parte de los locales no hizo mas que reactivar su orgullo e ir en busca de un empate casi imposible que tendría que gestarse en sólo veinte minutos.

Al minuto 78' Florian Jungwirth hizo el gol del descuento a través de un tiro de esquina, y de la misma manera volvió a anotar al 90' para darle un cierre cardiaco al partido. Justin Meram tuvo oportunidad de sellar la victoria a través de un penal que falló para hacer del final del encuentro algo aún más emocioante.

Sin embargo, los dirigidos por Jason Kreis supieron gestionar los últimos minutos para sumar tres puntos más a su causa, que los colocan provisionalmente en el tercer puesto de la Conferencia Este. Por su parte, los californianos aún se ubican en el fondo de la tabla del Pacífico, sólo por encima de Timbers y Sounders.

0 Comentarios

Normas Mostrar