MLS entre los posibles destinos para Arsene Wenger

MLS

MLS entre los posibles destinos para Arsene Wenger

MLS entre los posibles destinos para Arsene Wenger

Getty Images

En Inglaterra destacan las opciones que tiene el técnico francés para dirigir, una vez que su proceso con los Gunners concluya al final de la presente temporada.

Estados Unidos

Luego de 22 años dirigiendo al conjunto londinense, Arsene Wenger decidió poner punto final a su etapa como entrenador del Arsenal y dejará los banquillos del Emirates Stadium al término de la presente temporada.

En Inglaterra, distintos medios ingleses, entre ellos The Mirror, señalan que, ante el anuncio de su salida del conjunto del Arsenal y reafirmar que, seguirá dirigiendo por algunos años más, Arsene Wenger podría dirigir en una liga distinta a la Premier League, campeonato en el que consiguió cinco títulos de liga con el Arsenal y la MLS es una de esas opciones. 

Entre los principales destinos a los que de acuerdo con este diario inglés y la casa de apuestas Betfair dan como los más probables para la nueva aventura del estratega francés, están algunas de las ligas asiáticas, siendo la Superliga China la principal opción con una probabilidad de 5/2, seguido del Paris Saint Germain, de la Ligue 1.

El tercer mercado potencial al que Wenger podría llegar está la MLS, liga que se ha caracterizado por fichar a grandes figuras dentro del campo y que, la llegada del entrenador francés representaría otra gran adquisición para el fútbol estadounidense. Las posibilidades de que el aún técnico del Arsenal dirija en Estados Unidos son de 3 sobre 1.

Finalmente, con el menor porcentaje de probabilidad se encuentran la selección de Francia, misma que podría cambiar de técnico tras el Mundial de Rusia 2018, así como el Mónaco, dejando hasta la última opción su permanencia en la Premier League con el conjunto del Everton y la selección inglesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar