Titulares de Toronto ya están en Guadalajara

Concacaf Champions League

Titulares de Toronto ya están en Guadalajara

Titulares de Toronto ya están en Guadalajara

Tomada de Instagram

A pesar de haber jugado este sábado ante Houston Dynamo en la semana 8 de la MLS, los titulares de los dirigidos por Greg Vanney ya están en Guadalajara.

Estados Unidos

La mente de Toronto no se encuentra en la liga local, sino en darle vuelta a la eliminatoria donde están abajo tras perder en el partido de ida de la Final 1-2 en su propio campo. Es por ello, que los canadienses se encuentran ya en territorio tapatío para comenzar a preparar el partido que se va a celebrar el próximo miércoles.

Sin hacer mucho ruído, los futbolistas del conjunto dirigido por Greg Vanney que fueron titulares en el partido de ida de la final de la Concacaf Champions League, arribaron a la Perla Tapatía para comenzar a entrenar de cara al duelo definitivo y en busca de conseguir el ansiado boleto al Mundial de Clubes.

Los canadienses decidieron instalarse en la casa del archirrival de las Chivas, en las instalaciones del Atlas, donde algunos futbolistas de los Zorros, como es el caso del portero Óscar Ustari, aprovecharon para tomarse una fotografía con algunos futbolistas del actual campeón de la liga norteamericana.

Ustari subió una fotografía a lado del delantero estadounidense en las instalaciones de los rojinegros, y recordó aquellos momentos en los que junto con Ignacio Scocco y Santiago Vergini, vivieron los cuatro cuando jugaron en el Sunderland de Inglaterra.

Por otro lado, se espera que entre hoy por la noche y mañana en la mañana, el resto del plantel se una en Guadalajara y ya con el entrenador Greg Vanney, continúen preparando el encuentro del miércoles en territorio tapatío.

0 Comentarios

Normas Mostrar