Katai y Nikolic guían al Chicago Fire a su primer triunfo de visita

NEW YORK RED BULLS 1-2 CHICAGO FIRE

Katai y Nikolic guían al Chicago Fire a su primer triunfo de visita

Katai y Nikolic guían al Chicago Fire a su primer triunfo de visita

Twitter

Con una gran actuación ante un conjunto de New York Red Bulls que eran favoritos ante su gente en el Red Bull Arena, el Chicago Fire consiguió sus primeros puntos de visita gracias a Katai y Nikolic.

Estados Unidos

Un equipo de Chicago Fire que llegaba urgido de victorias para comenzar a sumar en la presente temporada se plantó en el Red Bull Arena dispuestos a conseguir su primer triunfo de la campaña y con buen fútbol fueron capaces de dominar durante los 90 minutos ante un equipo local de New York Red Bulls que tras recibir la primera anotación, cayó en desesperación.

Por tercer partido consecutivo, el entrenador Veljko Paunovic repitió formación, buscando así el total entendimiento en cada una de sus líneas y esto por primera vez en las últimas 3 semanas dio resultados. Uno de los principales protagonistas de la tarde fue el serbio Aleksandar Katai, quien estuvo ausente en las últimas semanas.

A pesar de que el partido inició parejo, poco a poco el Chicago Fire fue imponiendo condiciones en el terreno de juego e hizo presente su mejor fútbol, mismo que a los 30 minutos culminó en el golazo de volea por parte de Katai, con el cual la tranquilidad para los dirigidos por Paunovic les permitió manejar con más tranquilidad el partido.

Los New York Red Bulls buscaron el empate tras recibir la anotación, la figura del guardameta Richard Sánchez se hizo presente en más de una ocasión. Hasta ahora el joven arquero mexicoestadounidense no había tenido una actuación como la de esta tarde ante el equipo de Nueva York.

La segunda mitad fue dominada en gran parte por los New York Red Bulls, pero la defensiva del Fire, encabezada por Bastian Schweinsteiger, quien repitió en la posición de líbero, evitó toda jugada de peligro posible para los locales.

Fue hasta el minuto 68 cuando de nueva cuenta la suerte le sonrió al Chicago Fire, pues el silbante señaló una pena máxima, misma que Nemanja Nikolic fue el encargado de cobrarla de manera perfecta para sellar el primer triunfo fuera de casa.

Finalmente, los New York Red Bulls lograron descontar gracias a la anotación de Bradley Wright Phillips, sin embargo, el equipo de Jesse Marsch no fue capaz de lograr la igualada.

De esta manera, Chicago Fire llegó a siete unidades en la presente campaña, situándose así de manera provisional en la séptima posición de la Conferencia Este. Su próximo enfrentamiento será en el BMO Field ante el campeón Toronto FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar