El salvadoreño Cerén prepara a su heredero en Houston

MLS

El salvadoreño Cerén prepara a su heredero en Houston

El salvadoreño Cerén prepara a su heredero en Houston

El mediocampista del Dynamo reveló en una entrevista que su hijo mayor se encuentra entrenando en la academia de Houston.

Estados Unidos

Sin duda alguna uno de los grandes jugadores centroamericanos que se encuentran en Estados Unidos, es el mediocampista salvadoreño Darwin Cerén, el futbolista que defiende los colores del Houston Dynamo, reveló que otro Cerén podría pronto jugar en el cuadro dirigido actualmente por el colombiano Wilmer Cabrera. Se trata de su hijo mayor, quien a los 11 años se encuentra dentro de la escuela de fútbol del cuadro texano.

"Está entrenando con la academia de Houston, él sabe que no es nada fácil, se requiere trabajo duro y lo que cabe es apoyarlo y si llega a ser futbolista profesional, qué bien, para luego disfrutarlo en el campo. Verlo en el campo de fútbol sería algo genial" confesó el salvadoreño en entrevista con Houston Dynamo.

Cerén tiene tres hijos, y en la misma entrevista confesó que ya están esperando un cuarto hijo, aunque todavía no conoce el género del mismo. El salvadoreño deja de lado el fútbol y disfruta en sus tiempos libres a su familia.

También reveló como se dio su interés de ser futbolista, mencionando a su padre como su principal inspiración para ello. "A mi papá le gustaba y siempre nos llevaba a la cancha y de ahí sale ese sentimiento de querer ser futbolista en algún momento".

El nacido en Quezaltepeque inició este sábado como titular en el encuentro en el que los texanos se impusieron 5-1 al campeón de la temporada anterior, quien salió con suplentes pensando en el duelo de Concacaf Champions League a disputarse el próximo miércoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar