Luka Modric no descarta retirarse en la MLS

Major League Soccer

Luka Modric no descarta retirarse en la MLS

Aunque el deseo es terminar su carrera en el Real Madrid, el mediocampista croata también ve factible arribar a Estados Unidos en el futuro.

Getty Images

Aunque el deseo de Modric es terminar su carrera en el Real Madrid, el mediocampista croata también ve factible arribar al fútbol de USA en el futuro.

Estados Unidos

Luka Modric, uno de los mejores mediocampistas del mundo y actual elemento del Real Madrid, habló sobre su futuro y no cerró las puertas ante una posible llegada a la Major League Soccer.

El seleccionado croata charló con SVT Sport y dio pistas sobre su futuro a largo plazo y la MLS como probable destino.

“Nunca sabes lo que pueda pasar. Tengo todavía dos años más de contrato con Real Madrid. Estoy feliz, siempre he dicho que me gustaría finalizar mi carrera en Madrid si es posible (…) Y si no, quizá me veo jugando ahí (en Estados Unidos)”, reveló.

Modric está feliz por ver a Ibra en la MLS

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy generó todo tipo de opiniones, y en lo que a Modric respecta, no tuvo más que elogios hacia el ariete sueco.

"Ibra fue uno de los jugadores más importantes de los últimos 10 0 20 años en Europa. Me gustaría verlo jugar fútbol por un buen tiempo más, ver su magia. Fue su decisión (venir a la MLS), espero que lo esté disfrutando", apuntó.

¿Te gustaría ver a Luka Modric repartiendo su magia en la máxima división del fútbol estadounidense dentro de algunos años?

0 Comentarios

Normas Mostrar