Santa Tecla rompió récord: Un año invicto como local

LIGA SALVADOREÑA DE FÚTBOL

Santa Tecla rompió récord: Un año invicto como local

Santa Tecla rompió récord: Un año invicto como local

DAVID LEAH

MEXSPORT

Gracias a su victoria ante el líder, Alianza, el conjunto auriverde cumplió un año sin perder en el Estadio Las Delicias, en total son 27 partidos invictos.

Estados Unidos

Con la victoria sobre Alianza del pasado jueves en el Estadio Las Delicias, Santa Tecla FC cumplió un año invicto en su estadio. En total llevan 27 partidos sin caer, de los cuales 26 son de la liga salvadoreña de fútbol y uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por el uruguayo Rubén Da Silva fueron el tercer equipo que logró derrotar a Alianza en la presente temporada, líder del campeonato de El Salvador. En dicho duelo, que concluyó un gol por cero, la anotación fue obra de Kevin Reyes.

Por si fuera poco, Santa Tecla mantiene una racha de 12 partidos con victorias consecutivas en Las Delicias. Su último empate se dio el 12 de marzo del presente año, justamente ante los Albos. Mientras que el triunfo en el certamen de Concacaf fue ante el Seattle Sounders dos goles por uno.

Actualmente, el cuadro auriverde está en la segunda posición del torneo, con 43 unidades. Es la mejor ofensiva, con 36 anotaciones. Asimismo, es el conjunto con mejor defensa, pues solo han permitido nueve tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar