Alberth Elis y Romell Quioto encabezan goleada al Toronto FC

HOUSTON DYNAMO 5-1 TORONTO FC

Alberth Elis y Romell Quioto encabezan goleada al Toronto FC

Alberth Elis y Romell Quioto encabezan goleada al Toronto FC

@HoustonDynamo

Twitter

El equipo dirigido por Wilmer Cabrera se reencontró con la victoria en la presente temporada y goleó a un equipo de Toronto que piensa en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estados Unidos

A pesar de que se esperaba que el equipo del Toronto FC utilizaría un plantel completamente alternativo para visitar al Houston Dynamo, lo que no estaba presupuestado en el BBVA Compass Stadium, era una victoria tan contundente como la que firmó el Dynamo ante los dirigidos por Greg Vanney.

Con tan solo 4 minutos de haber arrancado el partido, el Dynamo demostró su intención de buscar el triunfo tras una serie de partidos en los que no pudieron conseguir y Mauro Manotas recuperó un balón para posteriormente mandarlo al fondo ante la casi nula reacción del arquero Irwin.

Los constantes ataques del Dynamo no cesaron y apenas 3 minutos después del gol del colombiano, al Dynamo se le presentó una oportunidad desde el tiro de esquina y tras un mal rechace por parte de la defensiva del Toronto, apareció Leonardo para empujar el balón y darle una ventaja mucho más manejable al Dynamo.

Pasados los 15 minutos de la primera mitad el dominio seguía perteneciendo al equipo del Dynamo, posteriormente el equipo de Cabrera bajó la intensidad, mismo factor que aprovechó el Toronto para irse al frente en busca del gol del descuento, mismo que cayó pero fue anulado por el silbante tras revisar el VAR.

La primera mitad concluyó 2-0 gracias a las tempranas anotaciones por parte del Dynamo, con lo que parecía que el marcador no se movería más dentro de los 45 minutos restantes. Sin embargo, un minuto después del pitazo inicial de la parte complementaria, apareció Eric Alexander para poner el tercer tanto de la tarde para el Dynamo y dejar al borde del noqueo a los actuales monarcas.

Al 52 Toronto FC marcó el gol de la honra para los visitantes, Mitchell Taintor venció con un potente cabezazo al arquero Willis para descontar e intentar una remontada que lucía imposible ante la inspiración del Dynamo.

A menos de 30 minutos de finalizar el partido la presencia hondureña se hizo presente en el campo, Alberth Elis se reencontró con el gol en la presente temporada tras un gran disparo un tanto inusual dejó sin oportunidad a Irwin.

Finalmente la gran tarde para el Dynamo la selló el también jugador hondureño Romell Quioto quien se estrenó como goleador con el Dynamo y ser uno de los hombres importantes para Cabrera, pues Quioto colaboró con dos asistencias y sentenció el partido al 77.

0 Comentarios

Normas Mostrar