Cavaliers ganaban pero Pacers se vuelven a robar la noche

Cavs 90 - 92 Pacers

Cavaliers ganaban pero Pacers se vuelven a robar la noche

Bojan Bogdanovic

Joe Robbins

AFP

Después de dominar durante la primera mitad en Indianapolis, los Cavs no supieron cuidar su ventaja y Bojan Bogdanovic se aprovechó de ello.

Ahora no se ausentó LeBron; esta vez Kevin Love dio uno de sus mejores partidos en lo que va de la serie; la banca también respondió, pero se encontraron con una bestia croata que los volvió locos de principio a fin y ni cerca estuvieron de tener éxito para poder pararlo en algún momento durante los cuatro periodos.

Lo cardíaco del encuentro

El partido comenzó bastante cerrado con los equipos siempre empatados en el marcador o con los Cavaliers liderando cuando mucho por dos puntos, pero como se fue acercando el final del primer cuarto, los Cavaliers se desengacharon para tomar una ventaja de 11 puntos sobre los anfitriones (31-20) en el Bankers Life Field House.

Más adelante, Cleveland continuó con la misma intensidad y no permitía que la quinteta de Nate McMillan se le acercara por nada manteniéndose lejos hasta por una diferencia de 17 puntos. Los Pacers parecían que dejarían ir el juego al irse a los vestidores perdiendo 57 a 40 y más por las actuaciones imponentes de Kevin Love (16 pts.) y LeBron James (13 pts., 8 reb. y 4 ast.) que tenían en su contra.

Lo que nadie esperaba es que a la vuelta saldría un equipo local con hambre de victoria sin importar los obstáculos que tuviera al frente. Con un Bojan Bogdanovic en plan de líder, los Pacers vencieron en el tercer cuarto a los Cavs por parcial de 12 a 23 y el último periodo fue el definitivo para concretar la remontada.

Entrando a los minutos finales, Indiana perdía por seis puntos y no tardó en dar la vuelta, además de despegarse a una velocidad impensable (77-84). Bogdanovic siguió repartiendo triples y canastas a media distancia o en el tablero. De ahí, el "Rey" buscó la manera de no dejar ir el partido y encestó tres triples que parecían darle una oportunidad, mínimo, de tiempos extras al encuentro, pero un punto desde la línea de suspiros, de las manos de Darren Collison, sentenció el partido.

Tyronn Lue mandó una jugada rápida que mandara la bola a J.R. Smith, pero éste sufrió una doble marca de la cual no pudo salir con un tiro exitoso desde fuera del arco. Bogdanovic terminó con 30 puntos y 4 rebotes.

0 Comentarios

Normas Mostrar