Nicaragua suspende su liga por violencia en el país

FÚTBOL

Nicaragua suspende su liga por violencia en el país

Nicaragua suspende su liga por violencia en el país

Este sábado la Liga Primera anunció mediante un comunicado la decisión, tras los hechos suscitados en el país y para salvaguardar la seguridad de la afición.

Miami

La mañana de este sábado, la Liga Primera del fútbol de Nicaragua emitió un comunicado en el que informó que se suspendía toda actividad con el fin de salvaguardar a la afición que pretendía asistir a los partidos que se realizarían este fin de semana.

Se hizo oficial lo que se venía manejando en medios nicaraguenses, después de los hechos de violencia que se han suscitado en Nicaragua durante los últimos días.

''Debido a los hechos suscitados durante los últimos días en el país y con la prioridad de salvaguardar la seguridad de todos los aficionados en el fútbol nicaragüense, Liga Primera ha decidido suspender los partidos que estaban programados este fin de semana correspondientes a la instancia de Repechaje de Liguilla en el Torneo Clausura 2018 tanto en Categoría Juvenil U21 como en la Categoría Mayor.

Una vez que la situación se normalice Liga Primera dará a conocer a los medios de comunicacion y aficionados al fútbol nacional el nuevo calendario de las Etapas Finales del Torneo Clausura 2018'', se puede leer en el documento.


0 Comentarios

Normas Mostrar