Se confirma el clásico centroamericano en USA

CENTROAMÉRICA

Se confirma el clásico centroamericano en USA

Se confirma el clásico centroamericano en USA

Web: Concacaf League

Alianza FC de El Salvador y Olimpia de Honduras disputarán dos partidos de preparación en las ciudades de Washington DC y Nueva York en el mes de junio.

Estados Unidos

Hace algunas semanas se dio a conocer que Alianza de El Salvador y Olimpia de Honduras sostendrían dos partidos amistosos en suelo americano, hecho que fue confirmado por el conjunto salvadoreño.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alianza dio a conocer todos los detalles del ‘derbi sudamericano’. El primer partido se jugará en Nueva York, específicamente en Long Island, en el Mitchel Field Athletic Complex el viernes 8 de junio a las 21:00 horas ET.

Por su parte, el segundo duelo se disputará el domingo 10 de junio en Washington DC, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, a las 16:00 horas ET.

Actualmente, Alianza FC es el líder de la liga salvadoreña de fútbol y tiene asegurado su pase a la siguiente fase. Mientras tanto, Olimpia se encuentra en repechaje de la liga de Honduras. En el juego de ida empató sin goles contra el Platense, por lo que cerrará en casa en busca de su boleto a semifinales.

La última vez que ambas instituciones se vieron las caras fue en el 2017, en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde ganó el cuadro catracho tres goles por uno, en un partido protagonizado por la polémica y la mala conducta de la afición local.

0 Comentarios

Normas Mostrar