El extenso recorrido del LAFC en primeros juegos de la MLS

MLS

El extenso recorrido del LAFC en primeros juegos de la MLS

El extenso recorrido del LAFC en primeros juegos de la MLS

Tomada de Twitter

Debido a que el estadio de Los Ángeles FC todavía no estaba construido, los angelinos han tenido que jugar como visitantes y han recorrido 22 mil 717 km.

Estados Unidos

El camino en su debut en la MLS no ha sido nada sencillo para Los Ángeles FC. El club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, ha tenido que recorrer 22 mil 717 km en sus primeros seis encuentros que ha disputado hasta el momento en la liga norteamericana. Esto se debe a que no ha podido jugar como local en la temporada, situación que ha provocado que todos los fines de semana el equipo de Bob Bradley viaje.

El 29 de abril del 2018, Los Ángeles inaugurarán su nuevo estadio, el Bank of California Stadium. Sin embargo, todavía le falta un viaje más a la nueva franquicia de la MLS, este sábado se van a enfrentar al Impact de Montreal, teniendo que viajar 7 mil 963 kilómetros.

La primera prueba para los californianos se dio al enfrentarse a los subcampeones de la temporada anterior, el Seattle Sounders. Para el duelo, el LAFC se desplazó 3 mil 70 kilómetros hasta Washington para disputar dicho encuentro.

El segundo duelo, los angelinos tuvieron que viajar a Utah para medirse al Real Salt Lake, viajando 1 mil 899 km. Para su tercer partido, el viaje sólo fue de 41 kilómetros al jugar en la misma ciudad el clásico ante Los Ángeles Galaxy. Atlanta fue uno de los viajes más largos para el conjunto de Bradley. El recorrido fue de 6 mil 263 km, un lugar que fue amargo para ellos al ser goleador por un contundente 5-0.

La semana pasada, el viaje a Vancouver fue de 3 mil 479 kilómetros. A pesar de toda la distancia que han tenido que recorrer en su estreno en la temporada de la liga norteamericana, el balance es de tres victorias y dos derrotas. Mañana buscarán lograr su cuarta victoria del certamen cuando se enfrenten al Impact en Canadá.

0 Comentarios

Normas Mostrar