Kansas City humilla sin piedad al Vancouver Whitecaps

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sporting Kansas City

9' Russell

15' Russell

29' Jimmy Medranda

39' Russell

47' Russell

53' Lobato

51' Sale Russell entra Lobato

70' Sale Khiry Shelton entra Diego Rubio

76' Yohan Croizet

75' Sale Espinoza entra Felipe Gutiérrez

Vancouver Whitecaps

39' Yordy Reyna

39' Juárez

35' Kendall Waston

44' Sale Anthony Blondell entra Franklin

54' Sale Alphonso Davies entra Russell Teibert

71' Sale Brek Shea entra Ibini

Sporting Kansas City 6-0 Vancouver Whitecaps

Kansas City humilla sin piedad al Vancouver Whitecaps

Sporting Kansas City humilla sin piedad al Vancouver Whitecaps

Tomada de MLS

El cuadro de Kansas aprovechó que su rival se quedó con dos hombres menos y aplastó 6-0 a los Whitecaps para afianzarse como líderes de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

Cayó la goleada más escandalosa en la temporada de la MLS, el Sporting Kansas City no tuvo piedad del Vancouver Whitecaps y terminó pasándole por encima 6-0 en el duelo que abrió las semana 8 de la temporada de la MLS de la mano de un hatrick de Johnny Russell.

Desde temprano se vio quien era el que iba a mandar en el encuentro. No se habían rebasado ni diez minutos, cuando Russell apareció para hacer su primer tanto de la noche. El escocés aprovechó un centro preciso del hondureño Roger Espinoza para sacar el remate en el área y vencer al guardameta Stefan Marinovic.

Minutos más tarde, nuevamente Russell sacó la magia y después de quitarse a uno de los rivales, sacó un potente disparo para otra vez vencer al arquero neozelandés y de esa manera ampliar la ventaja para el Sporting Kansas City.

El defensa colombiano Jimmy Medranda se uniría a la fiesta a los 30 minutos y conseguiría el tercer tanto para los de Kansas City. El cafetalero marcó el mejor gol de la noche al sacar un potente fogonazo desde fuera del área que terminó venciendo a Marinovic. Una joya de tanto del sudamericano.

Sí de por sí el partido ya estaba cuesta arriba para los canadienses, la doble expulsión de Efraín Juárez y Yordy Reyna puso contra las cuerdas a los visitantes, situación que fue aprovechada apenas en el arranque de la parte complementaria por el hombre de la noche, Johnny Russell, quien nuevamente marcaría para de esa manera lograr su triplete.

Cristian Lobato tampoco quería quedarse fuera de la mágica noche del club y marcaría el quinto tanto de la noche. Yohan Croizet cerraría con broche de oro la goleada para los dirigidos por Peter Vermes, que dormirán en la cima de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar