Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Los partidos imperdibles de este domingo 29 de abril

Deporte Mundial

Los partidos imperdibles de este domingo 29 de abril

Los partidos imperdibles de este domingo 29 de abril

REUTERS

Te presentamos los encuentros que no debes perterte este día, pues se definen cosas importantes y seguramente habrá emoción de inicio a fin.

Estados Unidos

Este domingo el mundo del deporte se paralizará con encuentros por demás llamativos y que mantendrán a la afición al borde del límite. Aquí te los presentamos, para que no pierdas detalle y puedas disfrutarlos a lo largo del día.

Deportivo VS Barcelona, Final Copa del Rey

El Barcelona puede consagrarse como campeón de la Liga de España este domingo cuando se mida al Deportivo La Coruña. El tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Phillipe Coutinho, comienza a funcionar y podrían ser los que al final decreten un campeonato que está cantado para los de Ernesto Valverde.

Pumas vs Querétaro

Pumas sabe que necesita de una victoria o un empate para poder estar en la próxima Fiesta Grande de la Liga MX. Los universitarios estarán ante su gente para medirse a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro donde los felinos saben que una derrota los deja fuera de competencia.

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

Una serie impresionante la que nos han regalado los Indiana Pacers y los Cleveland Cavaliers y que llegará a su fin este domingo cuando ambos se midan en el Quieckens Loans Arena. Lebron James sabe que debe mejorar su equipo si quieren mantenerse con vida en la postemporada de la NBA.

Manchester United VS Arsenal

Un duelo que se ha convertido en un Clásico en Inglaterra, el Manchester United enfrentará al Arsenal este domingo a las 11:30 horas del Este. Los red Devils son segundo lugar de la clasificación, pero enfrente tienen a un conjunto de los 'Gunners' que querrán despedir de la mejor manera a Arsene Wenger.

Fiorentina vs Napoli

La victoria de la Juventus pone al Napoli sin margen de error. Si quieren mantenerse con vida en la Serie A y seguir soñando con el Scudetto, están obligados A vencer a una Fiorentina que no pierde en casa desde febrero.

Veracruz vs Cruz Azul

Los Tiburones Rojos de Veracruz cierran la temporada enfrentando a un Cruz Azul que ya está eliminado de cualquier posibilidad de entrar a liguilla. A pesar de ello, el encuentro en el Luis Pirata Fuente, podría ser interesante ante las propuestas de ambos entrenadores.

Houston Rockets vs Utah Jazz

Luego de ver la exhibición que tuvo el novato Donovan Mitchell en el sexto juego ante Oklahoma City Thunder. Muchos ya se saborean el primer duelo de la serie entre los Rockets de James Harden y el propio Jazz de Utah. Mitchell ya dejó a Westbrook en el camino y buscará hacer lo mismo con el equipo de 'La Barba'.

0 Comentarios

Normas Mostrar