El metro de Houston llevará la imagen de Alberth Elis

HOUSTON DYNAMO

El metro de Houston llevará la imagen de Alberth Elis

El metro de Houston llevará la imagen de Alberth Elis

Twitter:@HoustonDynamo

La imagen del futbolista hondureño aparece en el metro de Houston ya que es parte de una campaña del Dynamo para que sus aficionados puedan ir gratis al estadio.

Estados Unidos

El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, es parte de una campaña del equipo naranja para invitar a la gente a su partido ante Toronto FC de la semana ocho de la Major League Soccer.

‘La Panterita’ aparece en uno de los vagones del metro de la ciudad de Houston, el cual podrá ser utilizado por de manera gratuita por todos los aficionados que presenten su boleto del partido entre canadienses y texanos.

En su cuenta oficial de Twitter, el Dynamo publicó una foto y la explicación de la dinámica: “Toma el ‘Tren hacia el juego’ mañana en el metro de Houston. Usa el metro para ir  al BBVA Compass Stadium y viaja gratis con tu boleto del partido entre Houston Dynamo y Toronto FC”.

Esta promoción aplica tanto para el primer equipo como para el cuadro femenil, Houston Dash, quienes igual tienen una imagen en uno de los vagones con una de las jugadoras.

Alberth Elis ha visto actividad en cuatro partidos, un total de 390 minutos y ha anotado un gol. Por otro lado, esta semana fue multado por simular una falta en el encuentro pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar