Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

17 partidos que debes marcar en el calendario NFL

NFL

17 partidos que debes marcar en el calendario NFL

Falcons vs Eagles en NFL

Rich Schultz

Getty Images

Este jueves se dio a conocer el calendario NFL de la campaña regular 2018, y hemos seleccionado un partido de cada semana que debes marcar y no perdértelo por nada.

Estados Unidos

Este jueves se dio a conocer el calendario NFL de la campaña regular 2018, y hemos seleccionado un partido de cada semana que debes marcar y no perdértelo por nada.

Piensa en tus mejores pretextos y toma nota:

SEMANA 1

Jueves 6 de septiembre

Falcons en Eagles

Los campeones Eagles dan el Kickoff de la campaña 2018 como marca la tradición: en jueves y en casa. ¿Quién será el quarterback del equipo del coach Doug Pederson? ¿Carson Wentz o Nick Foles?

SEMANA 2

Domingo 16 de septiembre

Vikings en Packers

Kirk Cousins, el flamante quarterback de Minnesota, probará por primera vez el sabor de la rivalidad con Green Bay en el Norte de la NFC.

SEMANA 3

Domingo 23 de septiembre

Cowboys en Seahawks

Dallas y Seattle son dos equipos que no hicieron mucho ruido en la agencia libre, pero que están obligados a ser protagonistas en las Divisiones Este y Oeste, respectivamente, de la NFC.

SEMANA 4

Jueves 27 de septiembre

Vikings en Rams

Duelo entre dos de los que se esperan sean pesos completos en la Conferencia Nacional. El resultado podría tener implicaciones de postemporada. Finalmente un juego en jueves que todos vamos a querer ver.

SEMANA 5

Domingo 7 de octubre

Vikings en Eagles

La reedición del Campeonato de la Conferencia Nacional que estos dos equipos disputaron en enero. Pequeña gran diferencia esta vez: los quarterbacks titulares no serán Case Keenum ni Nick Foles, sino Kirk Cousins y Carson Wentz.

SEMANA 6

Lunes 15 de octubre

49ers en Packers

Si la llama de Jimmy Garoppolo no se extingue, entonces éste debe ser un gran partido para cerrar la sexta semana del calendario NFL.

SEMANA 7

Domingo 21 de octubre

Rams en 49ers

Los Rams son los favoritos para ganar la División Oeste de la NFC por segundo año en fila, pero hay quien piensa que San Francisco podría tener la última palabra. Este choque en la bahía podría darnos más información.

SEMANA 8

Domingo 28 de octubre

Eagles vs. Jaguars en Londres

Estos dos equipos pudieron verse las caras en el Super Bowl LII. Se antoja el duelo entre la súper defensiva de Jacksonville ante el ataque de los campeones.

SEMANA 9

Domingo 4 de noviembre

Packers en Patriots

Es muy sencillo: Aaron Rodgers vs. Tom Brady. ¿Se necesita algo más?

SEMANA 10

Jueves 8 de noviembre

Panthers en Steelers

Carolina y Pittsburgh son dos de los equipos más físicos de la NFL, y Cam Newton y Ben Roethlisberger dos de los mejores quarterbacks. Otro buen juego en jueves. Aplausos.

SEMANA 11

Lunes 19 de noviembre

Chiefs vs. Rams en el estadio Azteca

La Ciudad de México tendrá su décimo partido de la NFL, cuarto de campaña regular y segundo en Monday Night. Estos dos equipos jugaron los Playoffs la temporada pasada, pero son escuadras muy diferentes en 2018: Patrick Mahomes es el nuevo líder de la ofensiva en Kansas City, mientras la defensa de los Rams se reforzó con agentes libres de la talla de Ndamukong Suh, Aqib Talib y Marcus Peters. Debe ser un buen duelo en el Azteca.

SEMANA 12

Jueves 22 de noviembre

Falcons en Saints

Como parte de una triple cartelera en Thanksgiving, este clásico del Sur de la NFC podría ir perfilando al campeón divisional. Los Saints jugarán la campaña con un sentido de urgencia, porque el tiempo se le agota a Drew Brees.

SEMANA 13

Domingo 2 de diciembre

Vikings en Patriots

Este partido servirá como termómetro para saber si Minnesota es realmente un contendiente al Super Bowl. Promete ser uno de los juegos del año.

SEMANA 14

Domingo 9 de diciembre

Steelers en Raiders

Oakland es una de las más grandes incógnitas este año, pese al regreso del coach Jon Gruden. Pero si los Raiders entran a diciembre con esperanzas de jugar en los Playoffs, este partido será de suma importancia.

SEMANA 15

Domingo 16 de diciembre

Eagles en Rams

¿Un adelanto del Campeonato de la NFC? Podría ser. Eagles y Rams deben ser dos de los mejores equipos, no sólo de la Conferencia Nacional, sino de toda la liga.

SEMANA 16

Domingo 23 de diciembre

Steelers en Saints

Drew Brees contra la siempre complicada defensiva de Pittsburgh. Y si ambos equipos están en la pelea por un boleto a la postemporada… ¡mucho mejor!

SEMANA 17

Domingo 30 de diciembre

49ers en Rams

El típico cierre de temporada con los duelos divisionales, el drama y los últimos boletos a Playoffs en disputa. El mejor duelo debe estar en el Oeste de la NFC, donde Rams y 49ers podrían sembrar la semilla de un nuevo clásico en la Conferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar