Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NHL

Los 7 jerseys más vendidos de la NHL

¿Quiénes son los 7 jugadores favoritos en la NHL? En AS USA, te presentamos un listado con las camisetas más vendidas en la temporada 2017- 2018.

Estados UnidosActualizado a
Los 7 jerseys más vendidos de la NHL

El portal Fanatics dio a conocer el listado con los jerseys más vendidos de la temporada 2017-2018

7. MATS ZUCARELLO - NEW YORK RANGERS

El noruego fue uno de los jugadores más buscados por los fans en la temporada. El alero izquierdo fue pieza fundamental de los vigilantes, al liderar con 53 puntos (16 goles, 37 asistencias) a la ofensiva neoyorkina en la presente campaña.

6.ALEX OVECHKIN – WASHINGTON CAPITALS

El ruso es el líder en anotaciones y en puntos del equipo. El jugador se ha convertido en pieza vital para los Capitals en estos playoffs y los fans lo han elegido como ícono del equipo.

5. HENRIK LUNDQVIST – NEW YORK RANGERS

Desde su llegada en la temporada 2005-2006, el portero se ha convertido en uno de los consentidos de la afición y a pesar de que los neoyorkinos tuvieron una mala temporada, no dejaron de comprar el jersey con el número 30.

Uno de los mejores porteros en la presente campaña. El canadiense se ha ganado el corazón de la ciudad de Las Vegas, que se encuentra soñando con ganar su primera Stanley Cup en la temporada debut del equipo.

3. CONNOR MCDAVID - EDMONTON OILERS

El talento innegable de McDavid lo ha catapultado a ser uno de los jugadores favoritos en la NHL. El joven centro de los Edmonton Oilers, registró 108 puntos 41 goles, 67 asistencias) liderando la liga en la temporada 2017-2018.

2. SIDNEY CROSBY – PITTSBURGH PENGUINS

El capitán y súper estrella de los Penguins no puede quedar fuera de este listado. Uno de los más grandes jugadores en la historia de la liga que cuenta con un sin fin de reconocimientos individuales y 3 Stanley Cups. Su camiseta fue la más vendida la temporada pasada.

1. AUSTON MATTHEWS- TORONTO MAPLE LEAFS 

Un auténtico monstruo de las pistas. Tuvo 63 puntos (34 goles, 29 asistencias) en la temporada 2017-2018 en la NHL, terminó por delante del delantero de los Pittsburgh Penguins, Sidney Crosby, quien tuvo la camiseta más vendida la temporada pasada. El alero de 20 años ganó el Trofeo Calder la temporada pasada como Novato NHL del año.