Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Knicks, Clippers y otros equipos que fracasaron esta temporada

NBA

Knicks, Clippers y otros equipos que fracasaron esta temporada

Knicks, Clippers y otros equipos que fracasaron esta temporada

AS USA

La NBA no perdona y a continuación podrán ver los equipos que decepcionaron este año de camino a los Playoffs 2018. Los Knicks con la mayor decepción.

Siempre que vivimos la adrenalina de los NBA Playoffs y solo pensamos en quién podrá consagrarse campeón año tras año, dejamos atrás a los que ven los partidos desde casa. Por ello, en AS te presentamos a las franquicias que tendrían que haberse colocado entre las mejores ocho quintetas del año, pero fracasaron completar esa misión.

Uno de los claros ejemplos son los New York Knicks que parecen no querer por nada de este mundo devolverle la gloria a su ciudad. Al otro lado del país, Los Angeles sufren el mismo caso con los Clippers y los Lakers que han dejado los reflectores para los Rams en la NFL.

New York Knicks

29 victorias, solamente 29 victorias en 82 partidos. ¿Coach? No más Jeff Hornacek en New York. Dos datos más que claros del enorme fracaso que fueron los Knicks esta temporada para ni siquiera acercarse al décimo puesto en la Conferencia Este donde los Wizards clasificaron apenas con un .524 como el No. 8.

Con todo y un roster que presenta nombres como el de Enes Kanter, Emmanuel Mudiay y Courtney Lee, los Knicks continúan por demostrar la tremenda dependencia que existe por el letón Kristaps Porzingis. Desde su lesión en febrero el equipo de la Gran Manzana perdió 22 partidos y solo pudieron sacar la victoria en seis ocasiones.

Los Angeles Clippers

De parecer uno de los equipos que pelearía por el séptimo u octavo lugar de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers terminaron por perderse por completo en el camino con la salida de Blake Griffin a los Detroit Pistons de Andre Drummond. Esa fue la pieza que terminó por desarmar una plantilla que comenzó con nueve nuevos jugadores y terminó con 12 nuevos, incluyendo el ir y venir de dos jugadores de la G-League.

Lo poco salvable del equipo de Doc Rivers fueron Lou Williams y DeAndre Jordan. El primero promedió 22.6 puntos y 5.3 asistencias desde el banquillo, mientras que Jordan revasó su promedio máximo de rebotes al registrar este año 15.2

Charlotte Hornets

De ser uno de los candidatos a competir con los grandes del Este en 2016, los Hornets han tenido números rojos en los últimos dos años al quedar en No. 11 y No. 10 en las últimas dos campañas. El juego alto de los Hornets no muestra futuro alguno con un Cody Zeller y un Michael Kidd-Gilchrist sin grandes avances como prometían al llegar con los Hornets.

Por otro lado, la contratación de Nicolas Batum tampoco ha cobrado frutos después de que tuvo una temporada con 11.6 puntos, 5.5 asistencias y 4.8 rebotes por partido. Si eso no les basta, su estrella Kemba Walker se ha envuelto en rumores de que buscaría una franquicia con la cual pueda pelear por algo más que una plaza en Playoffs.

Memphis Grizzlies

Una racha de ensueño terminó por romperse después de que el equipo de Tennessee no pudiera clasificar a los Playoffs tras ocho años de hacerlo de manera continua. El comienzo del fin se dio cuando, sorpresivamente, la gerencia decidió cortar al entrenador David Fizdale sin siquiera haber disputado 20 encuentros en la temporada.

Una de las situaciones que movieron al fracaso fue la discusión entre Marc Gasol y Fizdale por lo que el vestidor se rompió y, posterior a ello, Mike Conley tuvo un disminuida participación en la temporada con solo 12 encuentros jugados.

Los Angeles Lakers

El menos culpable de los cinco de aquí. Los Lakers parecen estar a punto de volver a unos Playoffs y, al parecer, la afición exigirá que con All-Stars o no, se tiene que ir de vuelta a unas eliminatorias de la mano de Lonzo Ball y Kyle Kuzma. Luke Walton cumplió ahogadamente con 35 victorias y 47 derrotas.

Para la próxima temporada se espera que los movimientos administrativos traigan a dos jugadores de gran calibre, siempre y cuando se deshagan de sueldos pesados como los de Julius Randle y Brook Lopez. Algunos medios han comentado la posible llegada de LeBron James y Paul George, ya que el tope salarial de la liga subirá a 102 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar