Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Jugadores ilustres de la NBA que se quedaron sin Playoffs

NBA

Jugadores ilustres de la NBA que se quedaron sin Playoffs

Jugadores ilustres de la NBA que se quedaron sin Playoffs

Getty Images

Dirk Nowitzki, Kristaps Porzingis, DeAndre Jordan, Nikola Jokić y Devin Booker fueron incapaces de pasar a la postemporada en 2018.

Estados Unidos

La NBA tiene definidos a los mejores 16 equipos de la temporada 2018, pero los que se quedaron fuera no son franquicias que se puedan menospreciar.

Algunas están en reconstrucción, como los Chicago Bulls, y algunas más aún no encuentran el camino correcto, como Los Angeles Lakers.

Más allá de los conjuntos, las individualidades que no estarán en los Playoffs presentan nombres sumamente interesantes.

Dirk Nowitzki

No ver al legendario jugador de los Mavericks en Playoffs es complicado, pero también lo fue su temporada. Terminaron con marca negativa (24-58) en el Suroeste de la Conferencia Oeste, lo que significó un terrible promedio de .293 en total.

Nowitzki jugó únicamente 24.7 minutos por juego y promedio 12 en cada uno de ellos, una productividad muy baja para encaminar a su quinteta a los Playoffs.

Kristaps Porzingis

El ala-pívot de Letonia que juega en los Knicks sufrió una lesión en la rodilla que no únicamente acabó con su temporada, sino que podría dejarlo fuera de las duelas el próximo año.

New York no pasa a Playoffs desde la campaña 2012-13 y, con la baja de Porzingis en 2019, parece que sus esperanzas se alejan cada vez más.

DeAndre Jordan

El pívot de los Clippers no únicamente perdió su boleto a la postemporada, sino también la de Blake Griffin, uno de sus mejores acompañantes.

Promedió 31.5 minutos por juego y una efectividad de .645% en cuanto a tiros de campo, su cuarto registro más bajo desde su debut en 2008. Por primera vez en 8 años, el conjunto de Los Angeles no pudo pasar a la siguiente fase.

Nikola Jokić

El serbio fue seleccionado en el puesto 41 del Draft de 2015 por los Nuggets, pero su eficiencia fue su segunda peor desde su presentación en el baloncesto profesional. Jugó 75 partidos y promedió 32.6 minutos por encuentro.

Los Nuggets quedaron novenos en el la Conferencia Oeste al ganar 46 enfrentamientos por 36 derrotas.

Devin Booker

Los Suns perdieron a Devin Booker por casi 20 partidos de la campaña y fue difícil no tenerlo sobre las duelas.

El guardia de 21 años tuvo una eficiencia en tiros de campo de .501, el mejor que ha tenido en los tres años que lleva en la liga.

Este será el octavo año al hilo en el cual los de Phoenix tendrán que ver los Playoffs desde su casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar