Los 5 mejores goles de Mohamed Salah

MOHAMED SALAH

Los 5 mejores goles de Mohamed Salah

Los 5 mejores goles de Mohamed Salah

Getty Images

'El Faraón' ha anotado muy buenos goles con los seis equipos con los que ha jugado. Aquí te presentamos los cinco mejores de su carrera.

Estados Unidos

El nombre de moda y que está en boca de todos es el de Mohamed Salah. Llegó al Liverpool en verano del 2017 proveniente de la Roma y las expectativas no eran muy altas, sin embargo, ha despedazado la Premier League y va en busca de la Champions League.

‘El Faraón’ ha disputado 45 partidos y ha contribuido con 30 goles y 13 asistencias, en tres competencias esta temporada.

Además de su gran rendimiento, se ha caracterizado por anotar goles de muy buena calidad en su paso por Arab Contractors, FC Basel, Chelsea FC, Fiorentina, Roma y Liverpool. Por eso, a continuación presentamos los mejores cinco goles de Mohamed Salah en su carrera.

5. Empoli 2 – 3 Fiorentina, Serie A

Mohamed Salah empezó a darse a conocer tras una buena temporada con la Fiorentina, con quienes anotó este gol ante el Empoli. Fue en la jornada 35 de la Serie A, el egipcio metió el segundo tanto de su equipo.

4. Stoke City 0 – 3 Liverpool, Premier League

El rendimiento de Salah con el Liverpool ha sido impresionante y sus goles lo respaldan. En esta ocasión convirtió una extraordinaria anotación ante el Stoke City en calidad de visitante, fue el primero de los dos goles que metió aquella noche.

3. Egipto 1 – 0 Ghana, Copa Africana de Naciones

El año pasado, en el último partido del grupo D de la Copa Africana de Naciones, el futbolista del Liverpool le dio la victoria a su selección con este golazo de tiro libre.

2. Liverpool 5 – 0 Watford, Premier League

Este es uno de los partidos que jamás olvidará ‘El Faraón’. Aquella noche en Anfield anotó cuatro goles, de los cuales, el primero fue una auténtica joya.

1. Roma 5 - 0 Palermo, Serie A

Otra gran actuación de Salah acompañada de un ‘gol imposible’, por el ángulo en el que se encontraba. Este partido concluyó en goleada de la Roma sobre Palermo, Mohamed anotó dos tantos en dos minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar