Columbus Crew - Revolution

Columbus Crew - Revolution: horario, TV y cómo ver en vivo

Horario, canal de TV y cómo ver online Columbus Crew - New England Revolution. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto. Semana 8.

0
Columbus Crew - Revolution: horario, TV y cómo ver en vivo

Este duelo de la conferencia Este pone frente a frente al número tres, New England Revolution, en contra del cuatro que es Crew.
Los números son muy parecidos, en esta temporada tienen diez puntos, con tres partidos ganados y uno empatado.

Este partido podría servir para seguir marcando el ritmo en la división y tratar de alcanzar a un equipo de NYCFC que parece imparable y se encuentra en la cima con 17 puntos.

El juego entre estas dos escuadras parece muy parejo, por lo que podríamos ver goles de ambos lados, pues entre los dos suman 19 goles en toda la campaña.

En AS USA le daremos seguimiento minuto a minuto a estas dos escuadras que buscan pasar al Atlanta United y seguir en su camino hacia los Playoffs.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Columbus Crew - Revolution?

Este juego de la semana 8 de la MLS comienza el sábado 21 a las 19:30 EST, 18:30 CST, 16:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de la Major League Soccer Columbus Crew - Revolution?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN+, MLS Live, DIRECTV, NBC Sports Boston, CW Columbus - WWHO, BCSN 2, fuboTV, Spectrum Sports Ohio.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fecha 8 del torneo de la Major League Soccer.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Columbus Crew - Revolution

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

MLS

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018