Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Ex futbolista del Toronto FC fue arrestado en Siria

TORONTO FC

Ex futbolista del Toronto FC fue arrestado en Siria

Ex futbolista del Toronto FC fue arrestado en Siria

Web: Toronto FC

Molham Babouli fue arrestado por el régimen de Siria debido a que se negó a contribuir con el ejército de aquel país. En 2016 disputó 16 partidos con el equipo canadiense en MLS.

Estados Unidos

Diferentes medios de Siria han informado que Molham Babouli, ex futbolista del Toronto FC de la Major League Soccer, fue arrestado por el régimen de aquel país al no prestar sus servicios al ejército.

El futbolista tenía la intención de pagar un subsidio en lugar de unirse al servicio militar, no obstante, fue arrestado. Su actual club, Al-ltthad, entabló conversaciones con el ministro de Defensa del país asiático para resolver la situación.

‘Mo’ Babouli nació en los Emiratos Árabes Unidos pero decidió mudarse a Canadá, en donde comenzó su carrera como futbolista profesional en la academia del Toronto. En el torneo de fuerzas básicas fue uno de los mejores goleadores, mientras que sus actuaciones en la USL, años después, hicieron que lo ascendieran al primer equipo.

Su debut se produjo en el 2016 en partido ante el DC United y en total, disputó 16 partidos con la camiseta del cuadro canadiense.

'Mo' Babouli en partido con la Selección de Canadá.

En 2017 decidió regresar a Asia, específicamente a Siria, en donde obtuvo la nacionalidad y todos los documentos necesarios para jugar en la liga de aquel país, en donde tras algunos meses, fue fichado por el Al-Itthad SC, de la ciudad de Aleppo.

Babouli también tuvo participación a nivel de selecciones. Representó a Canadá en los Juegos Panamericanos 2015 y en la clasificación sub 23 de Concacaf 2015, en donde incluso anotó un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar