Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

El curioso plan de Zlatan en USA que no pudo ser

LA Galaxy

El curioso plan de Zlatan en USA que no pudo ser

El curioso plan de Zlatan en USA que no pudo ser

KAMIL KRZACZYNSKI

AFP

El delantero sensación de la MLS volvió a dar una declaración polémica al ser preguntado por su plan para desarrollar el fútbol en Estados Unidos.

Estados Unidos

Ni una ciudad como Los Angeles pudo haberse preparado para el impacto que Zlatan Ibrahimovic ha tenido en ella. El nuevo ariete del Galaxy llegó a California hace un par de semanas, y desde ese momento se ha convertido en la sensación gracias a sus goles, pero también a sus controvertidas declaraciones.

La más reciente de ellas llegó en el Dan Patrick Show, en donde tras ser preguntado por la forma en que ayudaría a desarrollar el fútbol en Estados Unidos, el ariete sueco soltó una respuesta al estilo Zlatan. "Ya tengo a mi esposa y dos hijos, pero si aún fuera soltero hubiera podido esparcir algunas inversiones aquí en USA y ya tendrían a futuras leyendas del fútbol. Pero lo siento, ya tengo a mi esposa e hijos", estableció.

Aunado a ello, también fue preguntado sobre el porqué el combinado de las barras y las estrellas no logró clasificar al mundial, a lo que el sueco respondió diciendo "no tienen a jugadores como él". En ese sentido, y sobre la irrealizable posibilidad de que 'Ibra' cambie de nacionalidad para jugar con la selección de USA, el ariete del Galaxy no cerró la puerta diciendo que "todo tiene su precio".

Ibrahimovic continuará acoplándose al cuadro de Los Angeles, que enfrentará este fin de semana al Atlanta United en el StubHub Center. El sueco suma al momento 3 goles en 3 partidos disputados con el cuadro galáctico.  

0 Comentarios

Normas Mostrar