Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

NBA se une en oraciones por el fallecimiento de Erin Popovich


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Estados UnidosActualizado a
NBA se une en oraciones por el fallecimiento de Erin Popovich
Getty Images

El día miércoles, mientras se llevaba a cabo el encuentro entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, los San Antonio Spurs hicieron el anuncio sobre el fallecimiento de Erin Popovich, esposa del head coach Gregg Popovich. Se desconoce aún la causa de la muerte, pero se tiene entendido que ella había estado "enferma durante un período prolongado".

Erin, de 67 años, y Gregg tuvieron un matrimonio de cuarenta años en el cual tuvieron la fortuna de tener dos hijos, Jill y Mickey, los cuales le permitieron a sus padres tener la dicha de convivir con los cuatro de sus nietos. No se tiene conocimiento sobre la participación de Popovich en lo que resta de la serie.

"Lamentamos anunciar que Erin Popovich, esposa del entrenador Gregg Popovich, falleció hoy por la mañana", comentó el general manager R.C. Buford. "Ella era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente que siempre brindó amor, apoyo y humor a todos nosotros".

La familia de la NBA no dejó pasar este momento y jugadores como LeBron James ofrecieron sus condolencias al enterarse de la trágica noticia: "Soy un gran admirador de Pop, lo amo. Son noticias desgarradoras, pero todos nos mantendremos unidos y rezaremos al Señor por Pop y toda la familia de los Spurs".

Además del "Rey", estas fueron algunas de las reacciones por parte de la liga: