Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Cavaliers cobran venganza y empatan la serie

Pacers 97 - 100 Cavaliers

Cavaliers cobran venganza y empatan la serie

LeBron James

Jason Miller

AFP

Con un LeBron James con sed de revancha, el equipo de Tyronn Lue recuperó su hogar y ahora viajarán a Indianapolis para buscar aventajar la serie.

En el primer juego de la serie entre Cleveland e Indiana vimos a LeBron James llegar tarde al encuentro para poner puntos en el luminoso. Ahora, la historia no fue la misma y desde los segundos iniciales pudimos disfrutar de una versión remasterizada del "Rey" que no podía ser parado por nada ni por nadie.

LeBron James anotó la cifra récord de 16 puntos en cinco minutos para cerrar el cuarto con 20 unidades. Si ese problema no era suficiente para Nate McMillan y sus Pacers, Victor Oladipo se ganó, antes de que cursara la mitad del primer cuarto, dos faltas personales que lo dirigieron directo a la banca por el resto del periodo. Los Pacers cerraron 15 puntos abajo, pero reaccionaron para disputar de manera más competitiva el resto del partido.

Oladipo volvió a la cancha, pero acrecentó más el problema de lo que ayudó a sus compañeros al adjudicarse la tercera falta. Trevor Booker siguió su camino y los dos tuvieron que volver a sentarse por un buen lapso de tiempo. Por la parte de los Cavs, Love se acercó rápidamente a LeBron con los dobles dígitos y Kyle Korver se enchufó desde la línea de tres con lo que mantuvieron la ventaja en el luminoso antes del descanso con un marcador de 58 a 46.

James se fue a los vestidores con 29 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y un robo. Pero eso no sería todo.

Los equipos volvieron a la duela y por momentos los Cavs pisaron el freno al grado de que los Pacers se acercaron a siete y Oladipo comenzó a crecer, pero sin preocupación alguna de los anfitriones hasta que el último periodo los alcanzo y las cosas parecían jugar una vez más en contra de la quinteta de Tyronn Lue.

Los Pacers, de la mano de Myles Turner y Darren Collison, redujeron la diferencia a tres puntos y Oladipo tuvo la oportunidad de recomponer el comienzo de su juego con 38 segundos por jugar, pero falló el triple decisivo para ir a overtime y el resto fue un trámite para los Cavs que ganaron 100 a 97.

Durante el entretiempo, Adrian Wojnarwoski y los San Antono Spurs hicieron el anuncio sobre el fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich por lo que LeBron dedicó unas palabras al final del encuentro. El MVP de la temporada 2013 terminó con 46 puntos, 12 rebotes, 5 asistencia y dos robos.

0 Comentarios

Normas Mostrar