Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors 110 - 97 Spurs

Popovich se ausenta y Spurs pierden en casa

Los Warriors de Steve Kerr dominaron por completo el tercer encuentro de la serie y están a un juego de clasificarse a semifinales de la Conferencia Oeste.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Actualizado a
Popovich se ausenta y Spurs pierden en casa
Eric GayAP

Los San Antonio Spurs salieron con corazón y garra al inicio del partido, pero ello les duró poco antes unos Warriors que en ningún momento pensaron en dejar el partido a costa de las manos de Tony Parker y compañía.

Kevin Durant y Klay Thompson no tuvieron piedad y los dos se combinaron para 45 puntos con los que los Warriors vencieron 110 a 97 al local San Antonio Spurs.

Juego 3: Warriors - Spurs, NBA

Warriors - Spurs, Playoffs 2018

Parece que los campeones ya les tomaron la medida a los de San Antonio y ya sacan ventaja de dos juegos a cero, sin embargo, ahora visitarán Texas y buscarán poner en Match a su favor esta serie.

Por su parte, los locales no deben de dejar pasar esta oportunidad para acercarse en una serie que se puede emparejar en cualquier momento.

Golden State Warriors

El equipo de Steve Kerr ha demostrado que puede tener un buen funcionamiento de conjunto y con esto evitan tener que depender de un solo jugador como lo es Stephen Curry.

Sin embargo, tendrán que tener cuidado desde el principio, pues en el segundo partido de la serie dejaron que los Spurs tomaron la delantera, cosa que se arregló después del descanso.

AS a seguir, Andre Iguodala: Iggy ha tenido una serie en donde ha podido acompañar de gran manera a Durant y Thompson, logrando con esto colaborar para su equipo. En el segundo partido, el escolta tuvo 28 minutos sobre la duela en donde consiguió 14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

San Antonio Spurs

Aldridge, Patrick Mill y Ginóbili no han podido jugar como un buen conjunto y aunque en el segundo partido pusieron mayor resistencia, no pudieron sostener la ventaja ante unos Warriors que parece que ya les tomaron la medida.

En el partido anterior arrancaron con ventaja en el primer cuarto por 23 -25, en el segundo la ampliaron por 24-28, sin embargo, en el tercer cuarto fueron rebasados 33-22 y de ahí no se pudieron levantar.

As a seguir, Patrick Mills: El base de San Antonio es uno de los más destacados y con su 1.83 m, el base de los texanos podría despertar y contribuir para que su equipo se acerque, pues ahora jugarán en su casa.

Estas serían las alineaciones de Warriors - Spurs para el segundo partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors:

Quinn Cook, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green, JaVale McGee

Coach: Steve Kerr

Spurs:

Patrick Mills, Danny Green, Kyle Anderson, Pau Gasol, LaMarcus Aldridge

Coach: Gregg Popovich