Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Las Vegas Lights debutará en la U.S. Open Cup 2018

U.S. Open Cup

Las Vegas Lights debutará en la U.S. Open Cup 2018

Las Vegas Lights debutará en la U.S. Open Cup 2018

Tomada de Las Vegas Lights

El conjunto que dirige el entrenador mexicano confirmó este jueves que participará en la U.S. Open Cup a partir del 16 de mayo de este año.

Estados Unidos

Las Vegas Lights, equipo que es dirigido por el director técnico mexicano José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, anunció este jueves que tendrá participación en la próxima Lamar Hunt U.S. Open Cup a celebrarse a partir del mes de mayo.

El 16 de mayo, el conjunto de Nevada debutará cuando se enfrente al ganador del duelo de la Primera Ronda entre el club amater La Máquina FC de Santa Ana California (escuela del defensor de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez en California) y el Tucson FC de la UPSL.

El Lights FC es uno de los 22 equipos que estarán participando en la U.S. Open Cup y que pertenecen a la United Soccer League (USL), torneo en la que los clubes de la MLS entran hasta la cuarta ronda.

Las Vegas Lights ha tenido un debut prometedor en su primera temporada en la USL. A pesar de encontrarse en la novena posición del Grupo B. Los ‘ChelisBoys’ apenas han disputado cuatro partidos y se mantienen invictos con dos victorias y dos empates.

“La Lamar Hunt U.S. Open Cup es el mejor torneo del deporte. Donde más un equipo amater tiene la posibilidad de competir contra equipos profesionales. Nuestra idea es buscar competir y vencer a clubes de la MLS” señaló el propietario del cuadro de Nevada, Brett Lashbrook.

0 Comentarios

Normas Mostrar