Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Alajuelense renueva a Roger Rojas con importante cláusula

Centroaméricano

Alajuelense renueva a Roger Rojas con importante cláusula

Alajuelense renueva a Roger Rojas con importante cláusula

Web: Alajuelense

La Liga Deportiva quiere mantener en sus filas al delantero catracho, con quien han firmado ya un contrato por dos años más.

Estados Unidos

La llegada del hondureño Roger Rojas al fútbol costarricense no pudo haber funcionado de mejor forma. 17 goles que lo colocan como el máximo goleador de Centroamérica, ayudando además al Alajuelense a culminar la fase regular del campeonato tico en la tercera posición.

Por ello, el delantero sensación centroamericano ya ha levantado el interés de diversos clubes que disfrutarían de ver al goleador de los 'manudos' enfundado en sus colores. No obstante, el cuadro de Alajuela quiere mantener a su estrella a toda costa, y para ello lo han blindado con una importante cláusula.

Los rojinegros han firmado al catracho por dos años más con una clausula de salida de 500 mil dólares, por lo que cualquier club interesado en los servicios del 'Gato' tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero.

"No puedo confiarme, ni relajarme, ni agrandarme. Tengo que seguir trabajando con humildad y cada partido lo juego como una final a muerte", estableció Rojas en declaraciones para Diario Diez.

Una vez disipadas las dudas momentáneas de su salida, el ariete hondureño sigue concentrado en su club, con quienes anotó un doblete en el partido de ayer frente al Carmelita. El siguiente encuentro de Alajuelense será el próximo lunes cuando enfrenten al Saprissa.

0 Comentarios

Normas Mostrar