Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Deshaun Watson y un estilo de juego totalmente definido

Houston Texans

Deshaun Watson y un estilo de juego totalmente definido

Deshaun Watson y un estilo de juego totalmente definido

Getty Images

El quarterback de los Texans expresó que no cambiará su manera de jugar a pesar de una lesión que lo alejó de los emparrillados en 2017.

Estados Unidos

Los novatos tomaron la NFL en 2017 y uno de ellos fue Deshaun Watson, quien no logró hacerlo por completo. El quarterback de los Texans comenzó la temporada en la banca, aunque rápidamente tomó la titularidad del equipo. Las esperanzas de Houston estaban puestas en él, pero una lesión lo dejó fuera de los emparrillados en lo que pudo ser una temporada inigualable.

Pero su mentalidad es la de un joven que quiere destacar desde el inicio. Watson seguirá con el mismo estilo de juego con el cual generó éxtasis dentro de la NFL. Un modo que combina a la perfección su agilidad mental con la física para mover las cadenas por la vía aérea y la terrestre.

"Mi juego no cambiará", expresó en una entrevista para ESPN. "Lo que hayan visto el año pasado seguirá igual, incluso será mejor. He luchado con la adversidad anteriormente, me he lesionado. Eso no me retrasó. Si algo ha cambiado ha sido mi actitud hacia el deporte".

Watson se lastimó el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante un entrenamiento a mitad de temporada. Dicha lesión ya la había sufrido anteriormente en su etapa colegial con los Clemson Tigers, por lo cual es una situación en la que él ya había estado. "Conmigo en el sistema durante todo el año y en la pretemporada, hay mucho que podemos hacer con la ofensiva que teníamos el año pasado", añadió el mariscal de segundo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar