Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

ATLANTA UNITED

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

Web: Atlanta United

Jugadores como Miguel Almirón y Julian Gressel destacaron la actuación que tuvo el futbolista argentino en su primer partido con la camiseta del Atlanta United.

Estados Unidos

Este fin de semana, en el empate a dos goles entre Atlanta United y New York City FC, los aficionados que se dieron cita en el Mercedes-Benz Stadium pudieron ver los primeros minutos del fichaje más caro en la historia de la MLS: Ezequiel Barco.

El argentino ingresó al minuto 69 por Kevin Kratz y fue muy bien recibido por la afición local. A pesar de que no pudo evitar que NYCFC empatara el encuentro, los jugadores del Atlanta reconocieron la actuación del ex Independiente. 

Miguel Almirón: "Me siento bien jugando con Ezequiel (…) Cuando empiece a jugar más y tenga más confianza, será aún mejor".

El paraguayo también dijo: "Nos sentimos cómodos en el campo. El entrenador nos da la libertad de hacer eso (cambiar de posiciones) y tiene confianza en nosotros. Lo trabajaremos en el campo”.

Michael Parkhurst: "Es difícil pedirle a alguien que debute en este tipo de partidos, ya que fue muy intenso y fue mucho de correr a la defensiva. Estaban encima de nosotros un poco en ese momento (cuando ingresó Barco). Pienso que él entró y lo hizo bien. Se puede ver su clase con la pelota”.

Darlington Nagbe: "Creo que lo hizo bien. Él es peligroso. Creo que cuando sale al campo es un tipo que atrae la atención, que irá a la línea de fondo e intentará hacer una jugada y necesitamos eso de él".

Greg Garza: "Viene jugando los últimos 20 minutos, creo que es bueno para él aumentar un poco su confianza. Fue difícil para él sufrir esa lesión y no poder jugar. Sé lo que se siente ver el juego desde afuera. Me alegro de que haya tenido algunos minutos, con suerte podemos tenerlo más minutos y que pronto empiece como titular”.

Julian Gressel: "Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero estaba emocionado por debutar, y esa fue su primera prueba contra un muy buen equipo (…) Obtuvo sus primeros minutos y estoy seguro de que continuará mejorando y acostumbrándose. Él es un buen jugador. Creo que es un tipo que es realmente difícil de defender (...) es un tipo que puede desbloquear una defensa bastante rápido con sus toques y sus ideas”.

En la semana 8 de la Major League Soccer, Atlanta United visitará a LA Galaxy, en donde Ezequiel Barco podría tener más minutos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar