Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

ATLANTA UNITED

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

Compañeros de Ezequiel Barco destacan su debut en MLS

Web: Atlanta United

Jugadores como Miguel Almirón y Julian Gressel destacaron la actuación que tuvo el futbolista argentino en su primer partido con la camiseta del Atlanta United.

Estados Unidos

Este fin de semana, en el empate a dos goles entre Atlanta United y New York City FC, los aficionados que se dieron cita en el Mercedes-Benz Stadium pudieron ver los primeros minutos del fichaje más caro en la historia de la MLS: Ezequiel Barco.

El argentino ingresó al minuto 69 por Kevin Kratz y fue muy bien recibido por la afición local. A pesar de que no pudo evitar que NYCFC empatara el encuentro, los jugadores del Atlanta reconocieron la actuación del ex Independiente. 

Miguel Almirón: "Me siento bien jugando con Ezequiel (…) Cuando empiece a jugar más y tenga más confianza, será aún mejor".

El paraguayo también dijo: "Nos sentimos cómodos en el campo. El entrenador nos da la libertad de hacer eso (cambiar de posiciones) y tiene confianza en nosotros. Lo trabajaremos en el campo”.

Michael Parkhurst: "Es difícil pedirle a alguien que debute en este tipo de partidos, ya que fue muy intenso y fue mucho de correr a la defensiva. Estaban encima de nosotros un poco en ese momento (cuando ingresó Barco). Pienso que él entró y lo hizo bien. Se puede ver su clase con la pelota”.

Darlington Nagbe: "Creo que lo hizo bien. Él es peligroso. Creo que cuando sale al campo es un tipo que atrae la atención, que irá a la línea de fondo e intentará hacer una jugada y necesitamos eso de él".

Greg Garza: "Viene jugando los últimos 20 minutos, creo que es bueno para él aumentar un poco su confianza. Fue difícil para él sufrir esa lesión y no poder jugar. Sé lo que se siente ver el juego desde afuera. Me alegro de que haya tenido algunos minutos, con suerte podemos tenerlo más minutos y que pronto empiece como titular”.

Julian Gressel: "Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero estaba emocionado por debutar, y esa fue su primera prueba contra un muy buen equipo (…) Obtuvo sus primeros minutos y estoy seguro de que continuará mejorando y acostumbrándose. Él es un buen jugador. Creo que es un tipo que es realmente difícil de defender (...) es un tipo que puede desbloquear una defensa bastante rápido con sus toques y sus ideas”.

En la semana 8 de la Major League Soccer, Atlanta United visitará a LA Galaxy, en donde Ezequiel Barco podría tener más minutos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar