Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Negociación por Stephane Mbia no prosperó para Atlanta United

ATLANTA UNITED

Negociación por Stephane Mbia no prosperó para Atlanta United

Negociación por Stephane Mbia no prosperó para Atlanta United

Getty Images

De acuerdo con diversos reportes, la negociación por el exjugador del Sevilla habría llegado a su fin luego de que no se llegara a un acuerdo con el jugador para su llegada a la MLS.

Estados Unidos

A través de la cuenta que es encargada de informar sobre el día a día de jugadores cameruneses, se dio a conocer que Stepahne Mbia no terminará en el Atlanta United a pesar de que el jugador aparentemente había realizado un viaje a Atanta para presenciar el enftrentamiento ante LAFC.

De acuerdo con MLS.com Stephan Mbia era el jugador que el Atlanta United estaba buscando para cubrir la baja del mediocampista chileno Carlos Carmona. Por lo que ahora, el equipo dirigido por el Tata Martino continuará en la búsqueda de un nuevo centrocampista antes del cierre de mercado el próximo 1 de mayo.

Martino declaró recientemente que, el jugador que pretenden para el mediocampo, debe ser alguien capaz de cumplir con funciones similares a las que desempeñaba Carmona, además, de que señaló la importancia de tenerlo antes del cierre del próximo mercado.

“Tenemos que estar seguros de que cualquier reemplazo que busquemos, debe ser alguien que contribuiría y ayudaría al equipo. Entonces, si encontramos ese jugador, haremos todos los esfuerzos para atraerlo en este mercado y no hasta verano”, explicó.

Ahora Mbia está de regreso en su hogar en Sevilla buscando algún nuevo club con el cual fichar, tras su salida del hebei Fortune de China, club con el que firmó tras su salida del Sevilla y del Trabzonspor de Turquía.

0 Comentarios

Normas Mostrar