Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Óscar Ramírez, con 10 titulares definidos para Rusia 2018

Costa Rica

Óscar Ramírez, con 10 titulares definidos para Rusia 2018

Óscar Ramírez, con 10 titulares definidos para Rusia 2018

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El director técnico de la selección de Costa Rica tendría ya en mente a gran parte de su once para afrontar su debut contra Serbia el 17 de junio.

Estados Unidos

Siguen pasando los días, y poco a poco se acerca la cita mundialista de Rusia 2018. El combinado costarricense buscará llegar al verano con la misión de refrendar el gran papel llevado a cabo hace cuatro años en Brasil, y para ello Óscar Ramírez prepara cada vez más a sus piezas.

'El Machillo' ha buscado dar minutos a sus jugadores en amistosos recientes (destacando la gira europea contra Escocia y Túnez) para poder definir su once titular para la Copa del Mundo, y de acuerdo a información de Teletica, tendría ya en mente a 10 de los 11 jugadores que se perfilan a la titularidad.

Keylor Navas se encargaría de cuidar la meta tica con Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Christian Gamboa y Bryan Oviedo formando la línea de cinco por delante de él. Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruíz y Marco Ureña también tendrían ya asegurado su puesto en el once titular.

Dudas en la ofensiva de Costa Rica

El último lugar vacante podría ser ocupado en primera instancia por Christian Bolaños, aunque aún es puesto en duda por el estado de forma en el que llegará a Rusia tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas por el útlimo par de semanas. Daniel Colindres y Rodney Wallace se mantienen como el 'plan B'.

'La Sele' hará su debut en la justa mundialista enfrentando a Serbia el 17 de junio en la Cosmos Arena de Samara. Posterior a ello, chocarán contra Brasil y Suiza el 22 y 27 de junio, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar