Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Cinco partidos memorables que ha tenido la ICC en USA

Cinco partidos memorables que ha tenido la ICC en USA

Getty Images

Este año la International Champions Cup volverá a llevarse a cabo en Estados Unidos contando con la presencia de los mejores equipos de las ligas europeas. Por ello te recordamos 5 juegos memorables de este torneo.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

Es un hecho que a pesar de tratarse de un torneo de carácter amistoso, la International Champions Cup, tiene a los mejores equipos del fútbol europeo preparando el inicio de sus temporadas. Y si bien, no todos los clubes juegan al 100% ni con la mayoría de sus plantillas completas, debido a que muchos aún siguen a la espera de fichajes del mercado veraniego, hay duelos que son emocionantes.

Los 5 duelos más memorables de la ICC en USA 

Real Madrid vs Barcelona (2016): El Primer clásico que se jugó fuera de España. 

El juego disputado entre el club merengue y el equipo catalán fue un éxito total para los Estados Unidos. Al tratarse del primer clásico en territorio estadounidense, Real Madrid y Barcelona presentaron sus mejores cuadros posibles en el Hard Rock Stadium de Miami. Aquel 30 de julio de 2016, un total de 65,400 espectadores presenciaron en la cancha a dos de los mejores clubes de la historia con estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Aquel enfrentamiento fue favorable para un Barcelona que comenzaba a preocuparse por la salida de Neymar al PSG.

Manchester United vs Real Madrid: El partido que mayor asistencia tuvo. 

En 2014 Manchester United y Real Madrid protagonizaron un encuentro histórico dentro de la International Champions Cup. El Michigan Stadium fue el lugar que reunió a 110 mil aficionados para presenciar el triunfo de 3-1 del Manchester United sobre el Real Madrid. Este partido fue el que mayor asistencia registró en Estados Unidos para un evento de fútbol. 

Milán vs Liverpool (2014): Recordando las finales de Champions League en la última década 

Casi 7 años después de que ambos equipos disputaron la final de Champions League en Grecia, La ICC reunió al Liverpool y Milán en un partido que para los aficionados fue interesante por el hecho de recordar aquella final en Estambul y posteriormente la revancha del Milán en Atenas. Un duelo que terminó 2-0 a favor de los Reds. Un total de 70,000 aficionados asistieron al estadio de Charlotte para ser parte del enfrentamiento. 

Chelsea vs Real Madrid (2013): El primer enfrentamiento de Mourinho frente al Real Madrid tras dirigirlos. 

Fue el primer partido en el que José Mourinho enfrentó al Real Madrid tras su etapa como técnico del equipo merengue. ‘Mou’ decidió volver al Chelsea y en el duelo final del certamen, disputado en el Sun Life Stadium ante casi 70,000 aficionados, terminó en victoria para el Real Madrid, inspirado por un Cristiano Ronaldo que no se guardó nada a pesar de tratarse de un partido amistoso. 

Barcelona vs Chivas (2011): El día que Chivas goleó al Barcelona. 

En un partido en el que el Barcelona utilizó una gran parte de suplentes pero alineó a jugadores clave como Gerard Piqué, Eric Abidal, Xavi y David Villa, el conjunto mexicano de las Chivas sorprendió con un contundente 4-1 sobre los catalanes ante un lleno total en el Sun Life de Miami. Aquella noche, un inspirado Marco Fabián se lució con un doblete ante el entonces mejor equipo del mundo. El único anotador para el Barca, fue David Villa. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar